Multicuentas y un mal hablador.

Muy buenas comunidad:

Os voy a exponer el post:

1º Este me dice su otra cuenta, dice ser FerGaymer77. (Se llama Lucifer)

[ATTACH=full]3833[/ATTACH]

2º Otro con multicuentas, dice ser JimCalvo. ( Se llama ian_lanham )

[ATTACH=full]3834[/ATTACH]

3º Este personaje, habla de una forma muy grosera e insultando a otro. (Se llama RaulitoxD )

[ATTACH=full]3835[/ATTACH]

Bueno y esto es todo por hoy. Saludos.

1, FerGaymer77 (Lucifer) lo dejaron entrar solo con Lucifer
2. multicuentas
3. vayaaaa creo que se quiere ganar un mute

1 Like

Ejem… La de FerGaymer77 esta baneada y solo tengo esta. No estoy infringiendo ninguna infracción. Y me dejaron solo esta, (otra oportunidad). Lo de FrGaymer77 era cuando tenia esa cuenta te conocia.

En este caso tiene razón con respecto a que esa cuenta es válida las otras se eliminaron baneandose, si se viese con una de las otras hubiese sido un problema, pero Yohana_Gmn[/USER] como has estado descolgada de la web una semanita, más o menos, quizás no te enteraste, si es Fergaymer77, pero ya solo se le permite jugar con Lucifer, porque le obligamos a cambiar el nombre de la cuenta, concretamente le obligo [USER=6675]Zinus, y el mismo nos comento su nueva cuenta, por tanto todo es correcto.

Lo de iam_lanham es otro tema, este hay que revisarlo Zinus.

Y el tal RaulitoxD, necesitaría un mute porque para lo que dice, mejor que no hable.

Saludos.

1 Like

Tienes toda la razón Leebyte. Y respecto contigo, Lucifer; te pido una disculpa. Como muy bien a dicho Leebyte, he estado una semana sin meterme al foro ni al servidor por cosas personales, espero que no te hayas molestado mucho, disculpa.

Saludos.

2 Likes

No me has molestado.
Saludos.

1 Like