Multicuentas

Al usuario “Bernalonga” le dije multicuentas cuando escribió que se crearía otra cuenta y me respondió de una manera soez.[ATTACH=full]4362[/ATTACH]

Segun el Authme no es multicuentas, pero se va un par de semanas baneado por molesto.
Y para ver si realmente no le cuesta nada hacerse cuentas.

1 Like

Ok. Gracias saludos Arik-Taranis

Bueno yo soy Bernalonga y 1ero no me cree otra cuenta para jugar en el servidor porque mi cuenta de Bernalonga es mi cuenta que uso siempre para ese sv porque es mi favorito de SW y 2do le estaba diciendo a DaarKez que me iba a crear otra cuenta en skype para hablar con el porque mi espacio de disco duro esta en rojo y el skype no me abria bien no se conectaba a mi cuenta , y crei que creandome otra cuenta de skype me iba a dejar entrar a skype , ese mismo dia , en ese mismo instante tacho estaba hablando conmigo y DaarKez hacia un par de minutos atras hasta que ami se me cerro el skype y sucedio lo ocurrido , al otro dia quise entrar al server y me decia baneado por 12 dias y le dije a tacho , en lo que el me dice que un administrador estaba por hay y vio que yo lo insulte y le dije pero todo el mundo se insulta en un juego en lo que el me dijo nose dicelo al administrador , yo creia que tacho era mi amigo pero es un inventor , asique si a alguien tienen que banear es a tacho :confused: Perdon por hacerles perder su tiempo con todo este texto pero es la verdad , Gracias por su atencion.

Escribe normal, esto es un foro no skype, no pongas letras tan grandes, ni en negrita e intenta poner bien los signos de puntuación ya que se hace dificil y molesto leerte.
El baneo fue hace mas de un mes y fue de 2 semanas, no entiendo ahora mismo este mensaje. No reabras viejos temas.

Una aclaración mas, en ningun servidor se aceptan los insultos, eso de “todo el mundo se insulta en un juego” no es excusa, leete las normas del servidor. Segundo, Tacho habla de ti de forma que no parece que seais tan amigos como tu dices, el echo de que consideres a alguien, desconocido, en un juego como amigo no lo convierte en amigo. Y Lo ultimo lo que te he dicho en el mensaje anterior.

Si eramos amigos si queres te paso las conversaciones por skype , y nose que onda , porque ya me habia empezado a joder por eso lo insulte porque el tambien me habia insultado el solo le saco una screenshot a lo mio :wink:

Que pasa el server reabrio otra vez?

no compi