no me deja entrar a los survival

no puedo entrar a los juegos survival y soy invisle todo el tiempo y las otras personas no ven mis mensajes

el survival esta en mantenimiento y deberias ser miembro para poder acceder. De todos modos en el lobby puedes entrar y moverte? o estas ahi quieto? debes registrar una clave para poder moverte dentro del servidor. debes poner el comando /register (clave) (clave) por ejemplo: /register patata patata y luego a continuacion el login: /login patata. (es un ejemplo, no pongas nunca claves sencillas, es preferible que contengan letras y numeros, y nunca decirla en publico).

hola, creo que se refiere a los huntergames, por que dice que esta invisible es por que la partida ta en juego, lo que tan vivos no te pueden leer.

Deletrui. Lo que dijo Chaz es correcto, entraste probablemente en Hunger Games, si la partida estaba comenzada, los únicos que te pueden contestar son los que han sido eliminados, y ya no estan jugando, a eso se le llama modo fantasma y te permite seguir a los que siguen jugando, pero debes esperar a la siguiente ronda para entrar.

Lo que tienes que hacer es esperarte a que terminen, así de camino aprendes el funcionamiento del juego, y al terminar os sacará al lobby de nuevo, en ese momento si entras en unos minutillos, estarás jugando.

Saludos.

1 Like