No me meto en el SV durante un tiempo y Me banean Por racismo.

No entiendo el motivo de este ban el cual pone en el sourcebans, racismo. Anteriormente pedí el desban y se me concedió y durante un tiempo entre y en el server y jugué tranquilamente, pero llevo cerca de 1 o 2 meses sin meterme al server, y cuando intento entrar me pone que estoy baneado, reviso el ban en el sourcebans y dice que estoy baneado por racismo por el admin “Desko” El motivo del ban es un poco extraño ya que vivo en España y tengo procedencias Marroquíes, asi que racista por mucho que lo mires no puedo ser, ya que conmigo seria el primero en meterse. Me gustaría hablar con el admin que me baneo, o que me conteste por el post diciéndome porque me baneo y si podrían quitarme de nuevo el ban. Un saludo Granadino !

Tendrás que hablar con Desko.

COMO SOY NEGRO NO PUEDO SER RACISTA. EL RACISMO ES EXCLUSIVO DEL HOMBRE BLANCO.

Predomina en el hombre blanco.

Morell Por donde puedo hablar con el?

Es con ella, agregala a steam o abre un chat por steam sin agregarla, creo que se puede y preguntale los motivos.

He dicho que tienes que hablar con Desko yo no te voy a quitar nada, ella fue la que te puso el ban.

Hola, ya cuando se te desbaneo que yo no estaba por aquí no se acordaban de los motivos, cosa que les recordé en el momento y si llego a estar de esas no se te desbanea, avisé a Morell que a la primera que tocaras las narices te lo volvías a llevar y yo no era la primera ni la única persona que no estaba contenta con el desban que te llevaste.

Es simple, los términos hijo de puta, cáncer, tus muertos, no entran en mi diccionario, enhorabuena por tenerlos en el tuyo, pero a mi me dices eso y te vas a la calle que es lo que pasó.

No hay nada más que decir.

2 Likes

Es decir me has baneado porque antes de que un admin me metiese el permanente (El tuyo no, el que me metieron y pedi el desbaneo) la liaba y eso, pero dejame recordarte que la gente cambia desko y acabo de acordarme de ti, ya me acuerdo perfectamente, antes de que tu fueses admin, el motivo por el que te enfadastes mucho y te pido perdon y te recuerdo que esos eran tiempo en los que yo la liaba mucho y como tu, muchas personas me odian, pero dejame decirte por tercera vez, que la gente cambia, y perdon por lo que te dije que se que fue bastante fuerte. Por ultimo un saludo a todos !

Tanto como Morell como mucha gente ha visto en capturas que no has cambiado, no nos engañas.

1 Like

Los cambios no se demuestran escribiendo, sino saliendo a la calle y demostrándolo.
Si tanto quieres seguir jugando en el server, cámbiate de nombre o de cuenta y haz que te olviden.

PD: christian4224 (un amigo) sabe muy bien lo que te dedicabas y dedicas a hacer tú.
No, no soy admin pero para decir esto no hay que serlo ya que es una capacidad que debería tener hasta un vagabundo, se llama capacidad de expresar lo que te molesta de una persona.

Estamos hablando del desban de un juego, no de la vida real, pero que sepas tu y tu amigito christian4224 que ni tu ni el, me conoceis en la vida real, de lo contrario estarias apoyandome en vez de estar en contra mia.

1 Like

Morell cuando le e hablado de mi desban no ha dicho no directamente, ha dicho que hable contigo por tanto creo que el no esta en contra mia, por otra parte, te puedo asegurar que e cambiado o por lo menos no la lio como antes, ahora mi mision en el counter, es jugar y reirme solo eso, pero si aun asi, no puedo demostrarte que e cambiado, nose que mas decirte, si quieres pruebas desbaneame.

Granadino que no. En el caso que te lo quiten (cosa que dudo al 100%), te lo volveria a poner yo al instante. Te dieron 2 oportunidades y seguiste trolleando, jodiendo a mucha gente y tocando las pelotas con insultos, faltas de respeto y educacion. Se te dió otra oportunidad y en vez de mejorar un pelin, fuiste a peor, pues ahora como se dice en mi tierra, AJO Y AGUA , AJO-derse, y AGUA-ntarse, quisiste ser asi, pues ahora te jodes, bailas y acatas el ban, punto.

Y en cuanto al cambio, no te lo crees ni tú

No Trollers PLS

1 Like
  1. Te gusta reírte de los demás y de ti.
  2. Se te desbaneo y parece ser que no has demostrado nada.
1 Like

Granadino, acuérdate, unas canicas y te lo pasaras bien!

1 Like

Bueno Ya veo el odio que hay hacia mi no entiendo porque, sin mas que añadir, suerte a todos y saludos ! Ya podéis cerrar tema.

1 Like

Porque???
Igual es interesante la tema…