No puedes hacer BHop.

¿Y esto que habéis puesto para capar el ‘bani’? ¿Qué finalidad tiene? En serio, yo creo que con el “anti-spam jump” ya estaba bien, en mi opinión esto se está volviendo cada vez más aburrido si ahora quitáis el bunny de esta manera…

¿No es mejor que la gente aprenda a hacerlo en vez de cortarnos las alas a los que sí sabemos? Pregunto.

PD: He conectado hace un rato y me he encontrado con esta nueva medida anti bunny y sólo pretendo abrir un debate sobre los pros y las contras, no me comáis.

Se instaló esta medida ayer a la noche. Intenté hacer bunny pero me salía como siempre (claro que mi bunny es muy basto, hace falta pulirlo para que sea bunny de verdad). No entiendo muy bien qué se capó, pero aquí una explicación de por qué se toman estas medidas:
1°: La gente estaba abusando del glitch de las hitbox al hacer bunny, además de que cuando un zombie usa bunny para entrar en un hold (si sabe hacerlo) jode toda la ronda. O incluso spameando el salto puede hacerlo. Spameas salto= Retroceso 0. El nobunny está solo para zombies, pero si sabes saltar marcando los tiempos también te puedes meter en un hold. El spam jumping no sirve si vas haciendo bunny en un hold porque no se activa, a menos que le dispares desde arriba a un Zombie y no llegue al tope de su salto. Los noobs no saben ni quieren aprender bunny. Miran a un pro que les va a muyar, mueren, le llaman cheto, llora y se va. Al menos este és mi punto de vista.

Yo creo que Morell debería habilitar el poder hacer BHop sin spammear la rueda ni nada a los VIPS o conceder algún tipo de “permiso” de movimiento a estos. Así evitaremos guiris spamming chetos y los “Pros” que medio-sepamos hacerlo y tengamos VIP podamos con la tranquilidad de tener ese permiso por llevar X horas en el server.

PD: Pondría el “permiso” para Bhop a partir del VIP Plata

Guiris que vienen solo en eventos=left

1 Like

Guiris y Mountain: permaleft

¿Y no se puede banear al que abusa de dicho “glitch”? Un buen ban que vaya siendo cada vez mayor si el que lo hace es reincidente.

Yo siempre he sido partidario de tal medida. Pero el que manda es Morell, y como dicha gente és usual en el server, es mejor que joda un par de rondas a que dejen el server
Nótese la ironía.

Bueno, Morell es el que manda, eso está claro y pondrá las medidas que él crea conveniente en el server. Pero a mí personalmente me resulta muy pero que muy aburrida esta nueva medida.

El que quiera hacer bunny puede aprender.

Mapa de Metroid: cambio salto a rueda. Empiezo a saltar.
Antes: bunny de mierda.
Después: es la ostia.
Es normal. No digo que los noobs no tengan razón. Es que nadie la tiene. Hay gente que, a lo mejor, simplemente no quiere hacer bunny porque solo quiere matar zombies y no juega suficiente como para aprender a jugar bien.
Ahora Yonki pregunto: no se hacer bunny, así que no sé qué se ha capado exactamente. Qué has visto tu que se capa?

Pues es simple, cuando das (creo) 2 ó 3 saltos de bunny seguidos, el ratón se “bloquea” y no puedes girar para seguir haciéndolo. La medida afecta únicamente a los zombies.

Ya decía yo.
Lo que se ha capado és para evitar que se use el glitch de la hitbox para aprovecharse de un mochazo y avanzar en vez de retroceder.

Yo sigo siendo partidario de castigar a los que abusan del “glitch” en cuestión de vez de capar directamente el bunny. Estamos de acuerdo en que el “glitch” es muy molesto y jode rondas. También en que el server no atraviesa su mejor momento y no se puede permitir el lujo de perder gente, pero siendo sincero, yo dicho “glitch” sólo lo he visto usar a una persona que no voy a nombrar. Así pues, ¿no será mejor castigar a UN jugador antes que capar el bunny al resto del server?

Ejemplo absurdo: Es como si en el fútbol hay un jugador que se dedica a jugar sucio y como medida se prohíben los partidos de fútbol.

El problema viene de que muchos zombies (sobretodo vips y gente usual del server) aprovecha el bunny para bugear el retroceso que desaparece al spamear el salto y lo unico que pueden hacer los humanos es mirar como saltas y pasas la baricada con 10 tios disparandote. He de decir que yo tambien lo he hecho y se que esta demasiado cheto y es muy abusivo. Estamos igual que con el spam en los tubos es demasiado abuso y no hay forma de pararlo.

1 Like

La cuestion es que todos lo hemos hecho alguna vez o lo hacemos de vez en cuando para saltar barricadas. De esta forma te olvidas de los “he ese ha bugeado” “no yo no he hecho nada” y ya la tienes liada como siempre pasa

Yonki, cuando un zombie salta el knockback se jode, no se puede castigar al que hace bunny por que seguramente ese jugador no tenía intención de buguear nada.

Lo puse ayer por que hasta el Mojonero vio que era exagerado la cantidad de gente que saltaba sin parar, no es solo cosa de un jugador, además en escape es imposible detectarlo. Muchos servers lo tienen capado hasta para los humanos. Aún así, se tiene que pulir un poco más, pero la intención es que los zombies no puedan hacer bunny y los humanos si.

Y no hay manera de aumentar el knockback en el aire o las físicas no lo permiten?

Bueno, si no hay manera de aumentar el knockback para los zombies en el aire y la única solución para evitar estos abusos es capar el bunny para los zombies, no lo veo tan descabellado. Al menos de humano podremos seguir haciéndolo.

Si la hubiera ya estaría integrado en el modo zombie…

Yo no se de programación Morell… No se si esta medida podría existir, o tener tales inconvenientes que fuera inviable en Mapeadores.
Yo que sé, solo preguntaba.

El que quiera hacer bunny, que lo haga como humano o que se vaya a un bhop. Para que joda rondas y ayude a vaciar el server ya están JIYE y sus abusos.