nuevo apartado

Propongo poner un nuevo apartado, seguramente que a mas de uno se le habra pasado por la cabeza y no se lo ocurrio decirlo, pues yo lo digo, seria de poner un apartado para noticias porque como se estan posteando muchas noticias sobre videojuegos, tecnologia, etc. Pues poner un apartado de noticias y asi dejariamos de postear en off-topic y dejar este para postear cosas ajenas a informatica o videojuego.
Asique nada esa es misugerencia, que os parece? jeje

La idea es buena, pero si le quitas noticias sobre videojuegos, tecnologia, gaming y demás contenido de ese estilo al off topic reduces su contenido y utilidad a la mitad. Yo diría más bien de crear un apartado sobre esos temas DENTRO del off topic.

:cool: EvilDwarf :cool:

Yo creo que ya esta bien como esta ahora.

pero esq off-topic es para escribir post sobre cosas que no tienen nada que ver con el tema del foro, en este caso videojuegos

Ya pero ten en cuenta que la mayoria de las cosas de las que se hablan en el off topic son videojuegos, musica, peliculas y trolleos a Morell. Ademas para eso esta el off topic: para hablar de CUALQUIER cosa excepto del server de cs. O de el, por que no.

:cool: EvilDwarf :cool:

Bueno agradezco la sugerencia, pero de momento y digo de momento, esta bien.

Por favor no postees en posts que tengan un mes de antiguedad o asi, eso ‘reaviva’ posts antiguos, a eso se le llama necroposting. No esta mal del todo, pero es algo molesto.

:cool: EvilDwarf :cool:

Lo siento pero no mire la fecha simplemente me interese por ello y postee. Si se lo que es un necropost :smiley: Pero gracias por la sugerencia, apartir de ahora mirare la fecha.

1 Like

No hay problema :smiley:

:cool: EvilDwarf :cool: