Nuevo Virus de Steam

[ATTACH]3675[/ATTACH]
Hay un nuevo virus que te deja un mensaje en el perfil o te avisa por el chat con un enlace a esta web urlelminada-web.com/screshot.png. ¡¡¡NO LO ABRAS!!! Es un nuevo virus que se aprovecha de una vulnerabilidad (no sabemos si hace algo ahora mismo más allá de propagarse), tened mucho cuidado. Os doy varias pautas que seguir siempre

  • No abras nada de ningún mensaje de la lengua materna de tu interlocutor. Tu amigo de Móstoles no te va a hablar en Inglés.
  • Si lo primero que te dicen es un enlace pregunta siempre antes si es un mensaje real o no. Si no te contestan o lo hacen con la regla 1, pasa.
  • Si te hablan en tu idioma y te mandan una url acortada (tipo tinyurl o goo.gl) pregunta siempre también, nunca sabes a donde apunta hasta que no lo abren.
  • Si desconfías vives!
3 Likes

A mi no me paran de llegar mensajes en el perfil, son muchos los que están infectados con este virus.

Aquí tenéis como funciona el virus

“Nuevo virus de Steam”

ls rrosas son rogas
ls byoletas asules
komo hel marr
t peto los puertos
t jakeo la kuemta
t meto um byrus
me lyo un porro
hannsito me yamo
t parto la poya
i me foyo ha tu mamasita
pq m konosco tu ipe

Conclusión: El ‘‘Virus’’ lo ha creado el Hanns porque es un hackeador.
Poned de donde coño habéis sacado la noticia, coño.

No hace falta que sea una noticia, yo también me he encontrado con ese problema.

Pues mira, justo ayer me llegó algo parecido por chat, pero menos mal que soy algo prevenido y no lo abrí. El infectado del virus es un amigo de mi clase, y está algo acojonado. ¿Se sabe qué le pasa a la gente con este virus?
Por si os sirve para reconocer el virus:

Aqui dominando Steam con mi botnet src

2 Likes

Me quito el sombrero

Qué novedad.

1 Like


▲▲ Triforce confirmed

Eres un buen /b/tard.

1 Like