nuevos skins de zombies

bueno, como mucha otra gente quiero quejarme de las nuevas ‘‘superhabilidades’’ de los zombies, es completamente imposible escapar de zombies que corren a dosmil por hora o que saltan 7 metros hacia adelante o te mullan desde su casa agachaos por el suelo, no me gustan y creo que a muchos otros tampoco, parece que van lagaos de lo rapido que se mueven y la facilidad con que te mullan. aparte que para darles en la cabeza muchas veces telita, propondria votacion porque sinceramente jugar barricadas asi es penoso, ya de por si me gustan poco pero asi menos…
un saludo!

Bajar vida de los zombies dejándolos así o limitando otras cosas, si saltan mucho = poca velocidad, si corren mucho, apenas con salto.

Lo creas o no Flower, ya cuando se probó lo de las clases de zombies antes (rapido, fuerte y normal) el zombie rapido no saltaba una mierda.
Los katanazos han existido desde siempre. Son ya cosa del server. Y van a seguir existiendo.
Las nuevas hitbox de los skins no están chetadas. Si le disparas a la cabeza, se van a ir hacia atrás igual.
La idea és deslamear las barricadas y hacerlas más divertidas. A mi me parece una buena idea, siempre y cuando funcione y esté balanceado.

Lo gracioso es que las “super” habilidades no están implementadas aún, el único que tiene algo es el boomer con el vomito, los demás tienen la velocidad, vida y retroceso muy parecidos a los que habían antes. Aún así, no está terminado, faltan cosas por pulir, pero no creo que esté tan chetado.

Eso de ir lagueados puede que sea por culpa de tu conexión o la del que te persigue, por que no tiene sentido que los veas como lagueados…

¿Qué clase de votación quieres hacer? quitar los actuales, teniendo en cuenta el trabajo que ha sido crearlos y dejar los antiguos que ya aburrían y la gente quería cambiarlos?

He modificado un poco los playerclasses pero la verdad es que prácticamente estaban igual que antes, lo único que ahora hay zombie madre (witch) que es el primer zombie que aparece en partida, que tiene más vida y velocidad, puede que sea eso lo que has visto diferente.

+Vida y +velocidad =salto de mierda. Un sitio elevado y a mamarla.

Estas quejas eran de esperar, los modelos nuevos como no se mueven como los de antes (animaciones de humano cutres y aburridas) ahora os parecen ‘chetados’, porque saltan y se agachan haciendo bunny y es más dificil apuntar a la cabeza comparandolos con los antigüos.

Yo os digo que con el tiempo y balanceos es tan solo acostumbrarse, antes, en CTA habia el skin de chucky que era pequeño y con animaciones custom y la gente también se quejaba, pero con el tiempo la gente se acostumbró a buscarle el hitbox de la cabeza y ya.

Muchos os acostumbrais a lo de siempre, y solo veis el lado ‘negativo’ de las cosas nuevas, cuando ahora las ZM, cuando se pongan los ‘SUPERPODERESCHETADOS’ que hablais pueden ser unas risas y acabe con la monotomía que hay en ZM.

Que actualmente ZM es jugarlas con 15 personas porque cuando hay 20 haceis nominate y votais ZE, y una ronda en ZM es -> spawnear -> subirse a un sitio lammer/esconderse detrás de un prop (porque muchos pasais de hacer barricadas) -> se acaba la ronda -> otra vez lo mismo…

Me gusta más así; antes el zm solo estaba para llenar el server. A ver si ahora se llena de verdad. Por otra parte, es cuestión de acostumbrarse, además de que por fín siendo zombies se jugará mejor.

mirar estos zombis, dan mas miedo que los que habeis puesto :slight_smile:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=243451094

Pues a mí me encantan los nuevos zombies y eso de las “habilidades especiales” que se planea ponerles, aunque imagino que estas supuestas habilidades mejoradas sólo estarán disponibles en barricada, ¿no? Porque si no la cantidad de lloros va a ser descomunal.

PD: Hunter + bunny > ALL. :smiley:

No tienen que dar miedo. Tienen que ser divertidos.

Lol, los de Alcatraz, si los skins nuevos y habilidades es solo para barricada, yo pondría esos en Escape.

1 Like

Pues los nuevos modelos molan más, ya estoy cansado de ver a los aburridos y tristes grises zombies del cod que son horribles, así que este cambio me ha encantado, también cambiaría los zombies en Zombie Escape pero sin tener super habilidades.

PD: Haber si conseguís arreglar el retroceso de un zombie cuando salta, no hay cojones de echarlo atrás.

Me surge una pregunta…
Si un TormacoY (Boomer) entra en un túnel andando hacia atrás… Cómo le das en la cabeza?

Les falta la animación de salto. Si entran en un túnel y saltan una sola vez, la cabeza se les queda fuera y no se les puede echar atrás. Morell pls

Kaem estuvo muchos días intentando solucionarlo pero de momento no es posible, las animaciones originales no tenían el salto. Aun que creo que con el anti spam-jump se soluciona igual que antes. Eso si, cuando se mueven hacia delante la cabeza está más expuesta.

No se soluciona, lo empeora. Se queda esa animación de ‘no tengo cuchillo lol’ hasta que vuelva a saltar, siendo imposible de cubrir.

Entonces quitamos el anti spam-jump?

Estoy haciendo una nueva versión de los modelos, en los actuales, cuando estas agachado en un tubo y usas el cuchillo se pone de pie y solo ves de cadera para arriba, con lo cual no puedes darles en la cabeza.

Va haber una animación de ‘usar el cuchillo a 4 patas’.

Si teneis algún otro bug, postearlo rápido antes de que se ponga los nuevos! -que no creo-

Las hitboz están algo glitch. Ayer, en la playtime entrada la madrugada estaba haciendo el idiota con los bots. Me metí en un túnel y los bots vinieron. Solo se les veía de cintura para abajo, pero tanto al splitter como al boomer les daba en el estómago y se iban para atrás. Y sonaba a mochazo…

Los hitboxes de los modelos que dices están bien ajustados a la cabeza, el único que puede parecer que ‘falle’ es el charger, que tiene la cabeza en el cuello y en X animaciones el hitbox de la cabeza está un poco ‘por los aires’, pero es pasable.