Ofensas y multicuentas

Hola, hoy estaba jugando en el server cuando veo que se me cambia la skin veo que estos chicos me andan diciendo gay, plano demás XD, bueno me acabo de dar cuenta que solo tome 1 foto en la que aparece zack que supongo que es un tal account, también otro que me estaba ofendiendo era Silverstismo lo cual es Graffin un viejo amigo mio que no se porque me onfende se que no tengo pruebas de el pero se que es multicuentas.
[ATTACH]4858[/ATTACH]

De Silverstismo solo se podria mirar si tiene multicuentas, en caso de que no tenga no puede ser muteado ya que no hay pruebas :slight_smile:

1 Like

verdad dylan pero se que no tengo pruebas no se por que no tome foto en los momentos que me dijo eso pero si se que es multicuentas y podría tener una sanción o no se deprende de los miembros del staff

¿Como es eso de que se te ha cambiado la skin? Si no la cambias tu, quien te la ha cambiado?

am ps Zinus, veras que no soy premium y ps ese skin lo saque de una pagina que muchos la devén conocer: http://mcskinsearch.com/browse
en esa pag saque el nombre, esa pag lo que hace es que cuando las personas compran una premium sale hay y ps yo la saque hay lo feo es que cuando el dueño que la compro cambia el skin eso solo se actualiza por eso se me cambio.

Osea que usas el nombre y skin de otra persona sin su consentimiento.

Bueno, zack y graffin estan fuera del servidor, con todas sus cuentas.

a pues si eso es lo que hago porque no se como contactar a alguien queme de una skin o me ayude a pagar una premium :v por que no tengo tarjeta pero no es delito XD

Zinus, gracias te reportare si vuelven a entrar con mas cuentas ellos o uno al menos va a visar a alguien