Otro Volador.

Hola:
Otro volador del Lobby, se llama lordgamer30.

[ATTACH=full]4103[/ATTACH]

[ATTACH=full]4104[/ATTACH]

[ATTACH=full]4105[/ATTACH]

[ATTACH=full]4106[/ATTACH]

Saludos.

1 Like

hola, si tienes razón creo a ver leído que Lordgamer30 le hallan dicho hack o algo a si, y siguen con el spam del server. -.-

baneado

Aqui dejo otro fresco fresco!

1 Like

Esta gente no es muy lista, les ves ahi arriba, a uno le pedi un tp, me lo acepta… me quedo mirandole… con mi C de colaborador ahi, bien bonita… y el otro coge de repente y se tira para abajo para disimular.

2 Likes

Y multicuentas…

Nivelazo el que tienen estos jugadores, estos son los futuros políticos del país, jajajajaja.

Elegidos a dedillo. jajajajaja.

Saludos

1 Like

Estos del spam, últimamente entran mucho, y solo tienen la cuenta para hacer spam, cuando insisten tanto es que vienen a anunciar otros servers, no a jugar.

Particularmente el manquero ese lo banearía.

Saludos.

estan ban, el hacer spam de otro servidor es un baneo

Yo no se quien es el más desesperado el que tiene un server en funcionamiento, o el que les dice a otros que su server es mejor, porque es incapaz de conseguir gente por sus propios medios.

A mi personalmente me parecen patéticos los promotores de los servers por ese sistema, si a ti te gusta muy bien anuncialo en youtube, ponle votaciones, invita en privado a gente, pero no te pongas en pleno lobby de otro server a decir lo mal que va este, y que os vayais al suyo, eso es de gente un poco ruina, si necesita usar esas estrategias para mantener un server, poco les va a durar.

Saludos.

exacto, es tan lamentable como el que hace spam en el canal de un youtuber para que la gente vaya al suyo. Y mas lamentable cuando lo visitas y ves un video de un niño rata riendose como un subnormal mientras juega al CoD

1 Like