Para el servidor de CSS

-Poner la Mako, la Shroom, la Prototype y demás mapas con niveles que requieren 25 personas o más, 30 minutos en vez de 20.
-Darme admin.
-Voteslay y votemute para cuando no haya admin en el server (para todos o para vips para que no se líe)

Por lo menos la tercera espero que la tengáis en cuenta.

-Se podria poner pero yo digo a 25min, 30 es excesivo ademas tienes que contar con el extender que son 15 más. Tambien se podria poner extender 2 veces.
-( ͡° ͜ʖ ͡°)
-Voteslay te digo que no, el votemute si podria poner para mutear a alguien que moleste. La cosa es que no se abuse de el sistema.

-Poner mas tiempo en mako a 25 minutows vale, porq a la gente no es q le guste mucho el mapa en los demas = 25min
-yo tambien quiero xD
-no estaria mal voteslay pero pocas veces e visto q se tenga q banear o kik a alguien en el server, votemute vale, pero tu mismo le puedes mutear no hace falta q se vote

También se podría hacer un !votekick o un !voteban (aunque lo del voteban va a ser muy trollero)

El caso es que por 5 minutos no vale la pena ni cambiarlo.

Pero se le pueden poner 2 extender, el caso es que 30 min de entrada es mucho.

Lo que se podría hacer es permitir extender más de 1 vez en algunos mapas de más de 25 personas, en la Mako ya es así, pero en los demás no.

lo de extender mako mas de 1 vez ami no me gusta, porq el mapa me lo habre pasado como 2 o 3 veces, porq simpre me caigo y me jode tener q esperarme media hora cabreandome hasta q se quite, ami el mapa me gusta pero no lo voto por eso jaja, pero la verdad esq la gente no suele extenderlo

Pienso que también debería ser así en ShroomForest, Prototype y Paranoid.

Salu2

Y también en paper, blackmesa (si la ponéis), christmas, fapescape, parkers pit, portal story, predator y toaster.

2 Likes

Y la prototype es negra mojonero como es negra no puede hacerse

La prototype con un extend se pasa de sobra.
La blackmesa no se pondra por ahora a peticion de Cisneros, hasta que saque la nueva version.

A la underground tampoco da mucho tiempo. Se va muy presionado en ese mapa.

Yo añadiría la infested industry.

Por cierto, otra sugerencia: si no me equivoco, estando de spec no cuenta el tiempo para el vip. ¿Podríais habilitar la opción de ponerse uno mismo de spec? Ya sé que a los admins no les cuesta mucho poner de spec a la gente, pero sería una molestia menos para ellos. Además es más rápido y cómodo para el usuario.

La opción de spect está deshabilitada por que si tu entras en un equipo y después te metes espectador en la misma partida, sigues ganando puntos de vip. Como lo tenemos ahora si alguien quiere ponerse spect tiene que hacer un retry por lo que ya no le cuentan puntos.

Volviendo al tema de los tiempos, ¿Como es que la infected sewers tiene 35 minutos aún?

Ese mapa tiene una configuración integrada, la culpa es de kagalera. Tendría que hacer una nueva versión quitando eso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo diría que todos los mapas con niveles, jefes, etc, deberían tener al menos 2 extend map, conservando sus 20 minutos básicos.

Te pongo el ejemplo de la mako porque es el mas llamativo, cada vez que se pone guiris por un tubo y ellos extienden se gane se pierda o lo que pase y a la gente habitual del server le empieza a cansar el mapa lo que hace que se vayan pero dichos guiris se iran tmb al acabar el mapa por lo tanto tenemos el server vacio.
Un mapa no puede extenderse tanto a no ser que sea muy muy largo y se necesite mucho tiempo ejemplo minas thirith o skyrim o shroom forest en ese caso el admin podria preguntar si se quiere extender un poco mas.