Para salvar cosas con el reinicio del server! :D

helo mapeadores ^.^
como ven se me ocurrio una idea para que con la llegada de la 1.8 y el reinicio del survival podamos
pues salvar cosas teniendo mas espacio que el inventario.
El Mail, con el mail nos podríamos enviar las cosas y dejarlas guardadas, no se si funcionaria porque
se me ocurrio en una conversación con alejplay, con el espacio del mail podríamos quedarnos con la
mayoría de nuestras cosas :smiley:

el unico sistema de mail que hay es el globalmarket, si el plugin necesitara actualizarse al igual que el minecraft, tambien se perderian las cosas…, como dije antes hay un tipo de sistema para dejar al survival en la version antigua sin que tener volver a reiniciarlo aunque si se quiere disfrutar de las nuevas novedades del minecraft tendria que hacerse un mundo nuevo, bueno al final morell sabra que hacer xD

no es seguro q se reinicie ,lo mas seguro es q haya dos mundos

2 mundos? uno con pvp y otro sin pvp o como?
porque para mi… si deberían de reiniciar pero que los jugadores podamos conservar algunas cosas

El mundo q hay ahora y otro con todo lo nuevo, pero es una suposicion, como ha dicho zinus morell sera el q decida

Ha sido Matrox el que lo dice no yo XD

Pero ya que me nombras, se me ocurre una idea: Crear un segundo mundo con la 1.8. Dejar el primer un tiempo, en el que conservar las cosas y hacer la mudanza al otro. Así la gente no perdería cosas valiosas, se pueden ir trasladando poco a poco al mundo de 1.8 y con el tiempo eliminar el antiguo, una vez que la gente ha echo el cambio.

2 Likes

mmm, con el WorldGuard se podrian traspasar las viviendas del antiguo mundo a la nueva aunque eso es demasiado trabajo…, ademas de generar lag en el transcurso de ello

aver la cosa es esta ami morrell me dijo qe se aria un mundo para el qe quisiera pasar las cosas las pasara pero qe no savia qe hacer con el otro si dejarlo a desactivarlo

Para mi gusto, se tendría que dejar el mundo actual (1.7.x) y crear el nuevo mundo (1.8.) pero sin pasar absolutamente nada, ni objetos de juego ni construcciones… lo divertido (ante un cambio tan grande) es empezar de nuevo, y a quien no le guste tiene el otro mundo… si no ya veríamos a muchas personas cambiando todas sus cosas para la nueva versión, construyendo y dejando de jugar. Así nos dan mas cositas para hacer :stuck_out_tongue:

Leebyte por que me pusiste un “Discrepo”?

Porque no veo bien la idea de empezar desde cero, puede que sea divertido para ti, pero yo, prefiero tener recursos para poder empezar con el tema. Simplemente por eso, al menos es mi opinión.

Saludos.

Pero no tenias por que ponerme un voto negativo, podías citar mi tema y exponer tu postura. Ademas solo di un punto de vista mio, como puedes discrepar en un pequeño comentario que di sobre una opinión personal? Ademas, tu sabes los Bugs que podrían suceder por la transferencia de objetos de un sitio al otro y hay demasiados con este tipo de Plug-In que podrían ser usados para obtener una ventaja sobre los demás , es un cambio bastante radical y no le veo el sentido a tener que cambiar todo de una versión a la otra, para eso quedara la 1.7.x decisión de que las personas se pasen o no es de cada uno. Pero como te digo solo fue una opinión no solo es posible que no la tomen en cuenta si no que cambien es muy poco probable que un Administrador la lea… por que noto un gran desinterés de parte del soporte hacia Minecraft. Pero bueno ya dejo este tema, por que con la falta de anuncios de parte de la administracion no creo (dudo mucho) que estén trabajando como se debe para poner Online el nuevo servidor. Saludos

¿no crees que te has tomado muy a pecho un voto de nada? No lo ha echo por joder, es una opinion que el ha dado… A mi los trolls cuando era colabo me pusieron un monton de negativos y no me veras llorando por las esquinas.

1 Like

Por nada ando llorando, solo que prefiero debatir, o al menos que exponga el por su parte que no le parece bien la idea y listo no le veo la lógica al voto.Y lo del voto y mi postura sobre el(a lo que el voto se refiere) también es una opinión mía, como tu dices… Saludos

Se que es una opinion, pero si quieres que respeten la tuya por que te quejas de la suya?

Dejalo Zinus, ya se lo quité pero veo una tonteria el tema, no creo que sea de tanta importancia, además creí que discrepo, no era en si mismo un voto negativo, sino que no estaba deacuerdo, solo eso. Ahora que lo pienso probablemente hubiese estado más acertado el no me gusta, pero imagino que Leiron tendría el mismo problema.

Da igual ya no tienes el rating negativo, ¿estas contento ahora?.

Saludos y no te enfades, que tu me haces cosas peores, que verter una simple opinión.

Ya te lo quite, pero así nunca aprenderás cuando a alguien le disguste tu idea, no siempre tenemos la razón en todo, yo el primero.

Saludos.

1 Like

Para todo hay soluciones, y no siempre el camino más fácil es el acertado, eso lo aprendí hace muchos años.

Saludos.

No estoy loco como para estar comentando 2 veces el mismo tema, y yo ya le eh respondido sobre eso y otras cosas mas.Una opinión o un punto de vista se debaten o acaso tu me ves que me queje de su respuesta? solo respondí sobre el voto, ya que un discrepo no me pareció lógico sin ni siquiera una contestación al respecto, ademas de que a los votos de por si no les veo el sentido de ser, por la sencilla razón de que es un foro y prefiero mil veces exponer por escrito lo que pienso de un mensaje en particular(a menos que sea sobre un tema cerrado)… Pero sigue siendo opiniones mías así que no le veo el sentido al seguir respondiendo lo mismo por que este debate entre tu y yo no lleva a ningún fin,seria muy repetitivo tener que estar respondiéndote a cada rato sobre lo mismo (exactamente), por eso le dije que dejo el tema atrás y ademas que ya con lo que hagan con el nuevo servidor no me quita el sueño, por que las ganas y emoción por el cambio de versión se fueron yendo con el tiempo y tiempo de silencio por parte del soporte.

Por eso digo que prefiero un mensaje ah que un voto que solo tiene una palabra… Saludos