Polanski - Quiero Unirme!!

Nombre del jugador: Polanski CAT

Steam ID: STEAM_0:0:85173406

¿Cuántas horas tienes en el servidor? Usa !tiempovip
425h

¿Tienes Discord instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Discord de Mapeadores? ¿Tienes micrófono?
Si
Empezar quitando lo de “Autism Hut”, me parece penoso reírse de gente con “problemas”.
No (Pero no lo necesito para lo que voy a explicar)

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces?
CTA
Desde CTA o más, quien sabe…

¿Por qué quieres unirte a la comunidad?
Porque tenéis la pagina WEB, echa un asco, muy poco practica y accesible, hace falta actualizar datos, como nuevos modelos vip, nuevos rangos, nuevos mapas que se van añadiendo, etc…, hace falta un gran trabajo aquí.

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar?
No quiero ser admin, ni tener que ayudar a nadie, porque no se inglés y porque creo que hay que tener una gran responsabilidad para dicho cargo, pero como dije antes; me gustaría ayudar a que la WEB estuviera en orden, aparte, soy una persona seria, responsable y puedo aceptar cualquier critica, sin problema.

¿Cuántos años tienes?
23

¿Tienes experiencia en la administración de servidores?
No, pero hice un cursillo no hace mucho de como configurar una pagina WEB, que no sé si sera lo mismo que hacerlo aquí. También añadir, que por lo que parece, soy el único, que ha expuesto esto, así que, estaría bien que mas gente con “buenas ideas” se uniera.

PD: Llevaba 1 mes sin jugar, y en ese tiempo, no sabia que habían puesto hasta que pregunté a jugadores del servidor. Si no lo ponéis en la WEB, nadie se entera, y queda bastante dejado a la larga…

1 Like

+10000000
I really think the server now need more admins who can speak spanish … and i know polanski since like 5 or 6 months he is a nice guy never troll active very helpful
he helped me a lot when i started to play in mapea, now since one of the admin helpers quit yesterday we definitely need him in the community

Hola, quería responder a un par de críticas constructivas que haces sobre el servidor (que recuerdo que siempre son bienvenidas). Antes de hacerlo, quiero hacer notar que no hablo por parte de los admins, sino personalmente.

La sala de Autism Hut la creé yo sin ningún ánimo de ofender o burlarme de ningún colectivo, por eso el nombre está puesto de una forma no insultante. Además, es una referencia a otro servidor ya cerrado de CSS en el que algunos jugamos y cuyo propietario colabora con nuestra comunidad muy activamente. En mi opinión, hay que tener la piel muy fina para sentirse ofendido por “La cabaña del autismo”, pero como es Morell el jefe, le paso la pelota sobre el tema a él.

Sobre el tema de la web, hace tiempo que Morell y otros admins están trabajando en un proyecto al respecto que también dejaré a Morell decidir si lo quiere comentar o no.

Ya para acabar, no puedo dar ni +1 ni -1 porque no he tenido el gusto de tratar contigo, pero si lo único que querías era ayudar con lo de la página web, no hacía falta hacer un hilo para unirte. Solo por experiencia jugando, creo que valdría la pena darte el rango de ayudante en el servidor, pero si dices que no quieres ser admin, no me queda claro si lo aceptarías o no.

Ola polanski, nose que decir!

Hola Krash, pues entiendo que se hagan sin animo de ofender, pero hay puntos y comas. Se podría usar una palabra mas sutil, como; La cabaña de los idiotas, de los tontos, de los subnormales, pero es que eso queda…, mal. No sé como me sentiría si tuviera alguna discapacidad con dicho tema y leyera en mi servidor favorito que tienden a burlarse del autismo, y ya no hablo solo de esto, parece que mucha gente del server tiene tendencia a reírse de la palabra “autismo” o a insinuar que la gente tiene un grado de autismo, como si dijeran que es; retrasado, literal. Supongo que como tu dices, el encargado de solucionar estos “pequeños” problemas es Morell, y nosotros solo damos consta de ello, aun así, estaría bien no hacer uso de esa palabra y menos, hacer comentarios grotescos sobre eso.

Respecto sobre lo del “Ayudante de Admin”, no quiero ser ADMIN por varias razones, la primera vendría a ser que no tengo un control total de los comandos, y no sabría que hacer según en que situación. Segundo, el problema del Inglés, viene a ser, que todos hablan Inglés constantemente y no tendría mucho sentido ser el único Admin que hablara Español, aunque por mi parte, agradecería a quien lo hiciera. Tercero, un ADMIN solo está para ayudar a la gente y solucionar cualquier problema reciente en el servidor, entre otros. Además, es un cargo de máxima responsabilidad, y estar pendiente de todo, en todo momento. Y no es tan fácil como lo pintan.

Y por ultimo, quería “ayudar” en la WEB, con lo que se pudiera, porque como he dicho, lleva tanto, y tanto tiempo sin actualizarse, que parece que la habéis dejado atrás.

Eso es todo, espero que se me halla entendido.

Un saludo,

Creo que aquí nadie ha estado insultando a nadie ni mucho menos haciendo comentarios grotescos. Si hay una sala llamada así no significa que se este faltando el respeto a dicho colectivo.

El ADMIN sirve para controlar el servidor y aplicar lo correspondiente, pero eso no quiere decir que estés las 24h del día pendiente de todo, ya que son varios ADMIN los que hay. Y por cierto yo hablo español.

Ahora mismo la WEB lo que necesita es un cambio de aire, pero lo mas importante es que sea bilingüe ya que el 90% de los jugadores no son de habla Hispana.

Para empezar, que alguien se tome un nombre totalmente random EN INTERNET y con el único propósito del humor y el entretenimiento de manera seria es de tener pocas luces, te pongo un ejemplo, a mi un amigo me cuenta un chiste malo y yo digo que su chiste me dió sida, ¿Me estoy riendo de toda la gente que tiene sida? NO.
Es humor, y si te vas a tomar en serio cualquier tontería de estas, no se que haces entrando a internet para empezar, sigue el tema de las críticas, hay maneras mas bonitas de decirlo, ya que si te parece mal el humor negro, los hay que pueden ver “ofensivo” desde decirle despectivamente a alguien que no conoces “vaya cuerpazo nena!” a “la página está hecha un asco”, cuando un cursillo de aplicaciones web dudo que muestre todo el trabajo que conllevan páginas como esta, otra cosa es, si quieres ayudar con la página web pero NO quieres ser admin porque no quieres ayudar a la gente, no se, lo veo un poco incongruente, ya que al fin y al cabo el colaborador, ayudante y todos los rangos son un admin pero con menos privilegios, y ya por último, habiendo visto como reaccionas en algunas ocasiones, veo que el auto-control no es uno de tus puntos fuertes, y es algo indispensable para siquiera ayudar en la más mínima bobada, espero que te lo tomes a bien ya que no suelo escribir este tipo de “respuestas”, soy más de ragear a muerte y ya, un saludo.

Hola Astor, yo te digo que si, que a habido ese tipo de problemas en el server, y todo siempre relacionado con el autismo, y vosotros le dais propaganda. Vosotros tenéis que dar ejemplo a los demás jugadores.

Respecto al ADMIN, es cierto, hay muchos ADMIN, y cuantos de ellos, se pasan la confianza por el forro, “nuestra confianza”, ya que no pagan, ni nada, le damos un voto de confianza para ver como reaccionan teniendo un cargo de responsabilidad en la comunidad. Y así lo hacen; usando los comandos cuando les plazca, usándolos para hacer la “gracia”, sin sentido alguno sobre la responsabilidad y aun así son ADMIN, si fuera ADMIN, no dudaría en Reportar y que tuvieran un castigo ejemplar porque parece mentira, que esto sea serio, volvemos a (RS), almenos ahí se pagaba y al final, tuvieron que hacer reforma porque los “ADMIN” hacían lo que les salia de los huevos. Aquí pasa lo mismo, sin molestar a los jugadores pero ese toque de; “tengo que ser responsable y usar el admin cuando mas convenga al servidor”, no lo hay (sin generalizar, no todos tienen ese criterio). Si quieres hacerte el gracioso, te compras un micro, y cuentas chistes. Y por cierto, tu hablaras Español, pero la gente que habla Español y son lideres en mapas “chungos” tienen dos cojones bien puestos al hablar Ingles, y dejar que los “no-english” mueran.

Lo de la WEB, estamos de acuerdo, pero cuando? Cuando esta provisto de realizar el cambio?

Un saludo Astor,

Hola David, para empezar, el Autismo, no es un nombre totalmente RANDOM, lo segundo, no se habla del “SIDA”, tanto como el Autismo que se suele hablar del tema en todos los server o incluso en todo el juego, has conocido alguna vez a un chico con esta característica? Ni te lo imaginas, la ayuda que necesitan y lo mal que les trata la gente para que halla “personas” que encima se mofen o hagan propaganda negativa. A lo segundo que me dices, ahora me acosas? Lees mis comentarios y te parece raro, que le haga un piropo a una mujer? Lo de la pagina, esta echa un asco, en plan; “haber si la actualizáis de una vez que uno se pierde”. Lo del ADMIN, lo vuelvo a repetir, parece que solo vienes a meter “mierda”, no sé Inglés, todo el mundo habla Inglés, no voy a ser el único ADMIN que hablé Español porque sí, nunca he sido ADMIN en ningún lado y no sabría que hacer si alguien me pidiera algo, como; “expulsar a alguien o mutear X tiempo”, tampoco tengo tiempo entre laborales para aprender, ya que tengo que estudiar, trabajar, gimnasio, amigos, no podría estar mas de 1 hora en el servidor, los fines de semana, es otra historia y lo paso mas en el server que queriendo aprender algo. Puede que mi AUTO-CONTROL sea un punto negativo en mi persona, pero al menos, digo las cosas a la cara, totalmente sinceras, negativas o positivas. Soy así, mi deber es que esto no se convierta en un nuevo (RS), aunque por el paso que va…,

Un saludo a ti también,

Estoy completamente a favor de Polanski, es exactamente lo que necesita esta comunidad para no caer a lo más bajo, su honestidad sin igual es lo que hace falta aqui,. No hay nadie más que él, nosotros no sabemos llevar un servidor ni una página web y lo extraño es que Mapeadores haya aguantado tantos años sin la dirección de un genio sin parangón como tú, y de tu cuerpazo ya ni hablamos, te follaba todo el culo.

También quiero señalar que me parece ofensivo que el servidor sea ‘Zombie’ Escape, ya que hay mucha gente que ha perdido a sus seres queridos y es una broma muy macabra convertir algo tan sentimental como un cadáver en un juego; deberían ser ratones escapando de gatos.

No, que luego nos denuncian los de PETA por fomentar la violencia contra los ratones.

Bromas a parte; Polanski, si crees que hay algún admin que abusa de su posición o hace algo éticamente incorrecto, siempre puedes grabarlo y compartirlo con nosotros por el foro. También tienes que tener en cuenta que los administradores son humanos y también vienen al server a divertirse, no a ser policías. Al fin y al cabo, es un juego.

Sobre la web, lo que se quiere hacer no es fácil y requiere tiempo, así que te agradecería un poco más de paciencia.

Y sobre el tema más polémico, volveré a repetir que esa sala no está creada con el fin de ofender a nadie ni de meterse con nadie que padezca autismo. Tampoco está configurada como tal (en caso contrario hubiese puesto un maximo de un usuario en la sala). Pero tienes que tener en cuenta que si tuviésemos que vigilar todo lo que decimos para que no ofendiese a nadie, acabaríamos mudos.
Lo que quiero decir es que he hecho una broma sobre un colectivo sin insultar ni burlarme ni (casi) forma alguna de que alguien pueda sentirse ofendido por ella. Ten un poco de sentido del humor negro.

No, no, no, a mi nadie me folla nada, a menos que sea una mujer, pero si quieres, te dejo que me la chupes, a garganta profunda, como a mi me gusta, y si veo que el sable me lo dejas reluciente, te la meto hasta el fondo. Total, un agujero, es un agujero.

Dame tu teléfono y hablamos por What’sApp, te parece, majete?

Hola de nuevo, Krash. Si, si pudiera hacerlo lo haría, pero teniendo un “potato” pc, que se te congela solo el juego con ir al escritorio, como que es imposible. Y, ya puestos, por mi, podéis cerrar el tema, veo que al final no he conseguido nada con tanto dialogo, así que…, haré la vista gorda sobre lo hablado y a seguir como siempre. Y si alguien tiene algo mas que decir, pues que lo diga, expresar vuestras opiniones y para delante.