por que

hoy me bannearon supuesta mente por usar hack eso es mentira a mi me justa jugar limpio todo el mundo lo sabe me bannearon por matar a photed porque decía que le mate a distancia y es mentira porque no tenia espada y me bannearon por eso no admiten la derrota y si queréis preguntárselo a yohanaapps que es mi hermana

3 Likes

Pido que no me metas en esto clazzle, lo único que puedo decir que yo siempre te he visto jugar limpio, pero no puedo decir nada más ya que yo no vi la partida.

Lo siento.

2 Likes

@Morell Leebyte mira esto me banearon por matar a photed el no tenia espada para defenderse y mata no me puden bannear por eso

3 Likes

Yo ya no hago funciones en el server, solo hecho una mano, ni siquiera se de lo que hablas clazzle. Al menos explicar lo que comentas, con expresiones que se puedan entender, la frase está mal construida, sin comas y sin sentido, explica al menos el tema un poco mejor.

Lo único que se me ocurre por lo cual hallas sido baneado es por uso de hacks y lo he mirado y pone por golpes a distancia, por tanto ahí no puedo hacer nada, eso lo tienes que hablar con Zinus.

Habrá visto que usas aimbot u otro hack con rango ampliado, por encima de los 5 cuadros.

Saludos y siento no poder ayudarte, pero lo que un colaborador determina, tienes que tratarlo con el.

1 Like

bueno, le he baneado yo, poco tiempo, pero solo como aviso, asi que no pongas el grito en el cielo. Todos los golpes que ha dado han sido criticos y a distancia. Estaba imparable “digamos” ademas, tambien te he baneado por perder el tiempo en varias partidas… te lo he avisado varias veces.

El baneo es de 1 dia… contento deberias estar… No vuelvas a perder el tiempo y no hagas cosas raras.

1 Like

Asumelo Clazzle y si tienes algo instalado, eliminalo cuanto antes, no tientes a la suerte, y por lo que dice Zinus ha sido más un aviso que un baneo realmente, así que espera 24 horitas y comportate bien la próxima vez, el tema de la perdida de tiempo desespera mucho a los jugadores.

Saludos.

haber tu no estabas en la pelea zinus estabas vivo en otro lado que te tele transportaste para que no te mate. Acepto lo de perder el tiempo
pero lo de los golpes a distancia no, quien lo sabe mejor el que huye para que no le meten o el que persigue para matar al otro yo se a la distancia que estaba cuando mate al photed y estaba a 1 bloque de altura y a 1 de distancia, y sin pruebas no me puede banear tu bien dices que tomes fotos y las subas al foro.Yo para matar a la gente no me hace falta ponerme ningún hack o nada por el estilo a y otra cosa porque a mi me quitaste de la partida y no al otro cuando estábamos en el spawn.

3 Likes

clazzle[/USER], no la lies ahora, por lo que me dijo [USER=6675]Zinus, más vale callar, que solo es un día tampoco es para tanto, es más una advertencia por perder el tiempo que por otra cosa, dejalo en eso.

Otra cosa, como colaborador te puede banear en cualquier momento, eso de que no puede es una de las cosas que siempre escucho últimamente, y se puede tachar de tontería, hazme caso y deja el tema ahí.

Te diré que el colaborador es como si te banease el admin, no puedes revatirlo, ya que no es cosa de pruebas o no, simplemente es que está ahí para esos temas, ya lo dije hace tiempo, pero te lo repito, cuando un guardia de tráfico te ponga una multa, prueba a decirle, usted no tenía pruebas, después de quitar el coche, a ver que te dice, en este caso es lo mismo.

Saludos y pasa del tema un poco 24 horas no es nada.

Ese “tp” (Kit flash) lo hice para escaparme, hacerme invisible y vigilarte por que te estaba viendo hacer cosas raras ya (estuve a tu lado en todo momento) Y tenia a Photep por skype y me confirmo que le metias criticos. Yo puedo banear directamente, por que soy yo el que lo ve y el que tiene el cargo de hacerlo… si tu acusas a otra persona yo tengo que vigilarlo para ver como se comporta, si pones un vídeo lo analizo, si pones fotos las analizo… No me digas como tengo que hacer mi trabajo. Y mas te vale que no te vuelva a ver hacer nada raro. ¿Por un aviso de 24 horas te estas poniendo así? Pues imagina si te meto 3 días, una semana o permaban…

Y te kickee a ti y no al otro por que ya te había avisado en otras ocasiones sobre lo de perder tiempo, te tocó a ti esta vez… tenia que echar a uno.

Clazzle apenas te quedan 8 horas de sanción, realmente te merece la pena montar semejante follon?

si porque me a molestado el baneo y ademas yo juego todos los días con clazzle y ayer casi no pude jugar por el baneo

3 Likes

A ver si todavia te vas a llevar un ban de 3 dias por insistir… Que me estas calentando.

bueno cambiando de tema quiero el vip pero tengo la tarjeta paysafecard se puede comprar con esa tarjeta lo pone pero no se como

3 Likes

Consulta con Morell ese tema.

A y otra cosa yo mate a photep de 3 golpes una cosa narmal puedes preguntárselo a ver du cuantos golpes le mete.Sabes me puse asi porque imagina yo soy tu y tu eres yo que pensarias seguro arias lo mismo que yo

4 Likes

Joder, pero como te gusta darle vueltas al asunto… ha sido un dia de baneo… punto. TEMA CERRADO

La última vez dijo Morell que solo se podía usar paypal, al menos fue hace unas semanas que otro pregunto.

Saludos.

clazzle, por favor no respondas más este post, o se considerará que estás tocando las narices, ni siquiera me contestes a mi, pasa ya del tema, que por no jugar un día no pasa nada, te estás buscando lo que no tienes. Hazme caso, por una vez.

Te recuerdo que te dije varias veces no mines en el survival, que para eso estaba recursos, y seguiste haciéndolo una y otra vez, todavía se encuentran cosas que minaste hace tiempo, ¡es que te cuesta escuchar!.

El que calla otorga, y en este caso mejor cállate, que después sube el pan.

El que avisa no es traidor, cállate ya que la estas liando parda, y no es para tanto.

Saludos.

juegas todos los dias con Clazzle… ese comentario hablando de ti en tercera persona es sospechoso.

1 Like