Presentacion

Nombre en Minecraft: “Estevenson”
Correo electrónico: aristocratasbebiendo@hotmail.com
Tiempo Jugando: 10 Minutos, que en realidad fueron esperando quien podría darme acceso al servidor, osea, un supervisor.
¿Eres premium?: No
¿Como conociste nuestro servidor?: Por Gametracker.com
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?: No
¿Por que quieres ser miembro?: Para jugar en cooperación y distraer los tiempos libres, y con muchas ansias de jugar “Juegos del Hambre”.
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?: Generar muchas amistades, y permitirme adaptarme al juego. :slight_smile:
¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas): Guantes

Hola Estevenson.

¿Podrías decirnos en que modalidades de juego entraste
dentro de mapeadores?

En ninguno, talvez me explique mal. En realidad estuve esperando a que alguien dentro del servidor me asesorara pero me dí cuenta que había que registrarse primero en la pagina oficial de “MAPEADORES”, así que aquí estoy.

Puedo agregar que he estado en otros servidores en modalidades de juegos Survival solamente.

¿Que sera lo primero que haras cuando entres a survival?:
R/ El modo de juego como tal es una pasada, aquí te concentras en buscar y explorar zonas en busca de objectos prescindibles para tu supervivencia y en tal caso eso será lo que haré; tener paciencia y muy buen ojo para sobrevivir sin alimento. Espero que en el servidor este disponible siempre ese modo, porque sería interesante combatir por recursos.

¿Conoces las normas del servidor?
R/ Si, ya las he leido.

Explica un poco de que habla la norma 2.1 y la 1.1
R/

  • Norma 1.1: La norma explica de manera explícita que por ningún motivo debe haber irrespeto para/con los jugadores del servidor, esto no llegá a ser un problema si empleas un vocabulario apropiado que no ataque la integridad ni la susceptibilidad de los presentes.
  • Norma 2.1: Esta norma informa a los jugadores de no sabotear o alterar propiedades de otros jugadores. (Quiero añadir que elaborando mi presentación observe que a un usuario del servidor lo habían baneado por reiteradas infracciones de esta norma)


¿Que norma explica que si te saltas las reglas del juego o haces algo
incorrecto no te sirve de nada acusar a otras personas?
R/ Norma 2.6: Cada jugador será consiente de sus actos, y por ende deberá asumirlos el mismo, por ende no habrá objeción de ningún supervisor si tratas de inmiscuir a otro jugador.

¿Explícanos un poco de de que habla la norma 4.3 y la 3.4?
R/

  • Norma 3.4: No se permitirán “multicuentas” o varias cuentas en el servidor.
  • Norma 4.3: Las zonas públicas deben ser respetadas, considerando de esta manera que son para al comunidad.
1 Like

[SIZE=13px][INDENT]Si quieres Divertirte y Disfrutar jugando, Respeta las normas
de lo contrario seras Expulsado:

http://mapeadores.com/temas/normas-del-servidor.1390/

Bienvenido soy Trueno y te deseo un feliz juego! :wink:[/INDENT][/SIZE]

Me ha encantado el orden y la buena letra, felicidades y bienvenido a Survival.

Nos vemos en el servidor :wink: