1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Presentamos un nuevo servidor de Surf Timer

Tema en 'CS:GO | Surf Timer' iniciado por Morell, 4 Sep 2014.

• Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +833 / 32 / -11
    Minecraft:
    Morell
    Después de unos días de cambios y pruebas, nos complace presentar el primer servidor Surf Timer español del CS:GO.

Para los que no estáis familiarizados con esta modalidad, consiste en competir contra los demás jugadores para ver quien consigue mejor tiempo y con ello más puntos y mayor posición en el rank. Hay mapas para los que quieran aprender y otros con cierta dificultad, algunos con diferentes niveles (stages) y otros lineales.

Aún quedan cosas por incorporar, como por ejemplo las mejoras para los que sean Supporter, que obviamente no tendrán que adquirirlo dos veces.

IP del Servidor: Surf.Mapeadores.com:27045

¡Pronto abriremos más servidores!

Adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
    • Colaborador

bruss0 Miembro

Puntuación:
    +13 / 0 / -0
    Minecraft:
    bruss0
    yo no se como funciona eso del surf, siempre me caigo en el primer voquete que haya :(

epic Miembro Activo

Puntuación:
    +286 / 21 / -23
    Buen trabajo.

McBeetles Miembro Activo

Puntuación:
    +73 / 8 / -4
    Minecraft:
    The_n00b_Beatles
    Hostias, cómo mola xD
    Ya me empezó a gustar a mi el surf en los mapas estos del Zombie Escape de surf, ahora esto es la p****a.

Tiosam Novato

Puntuación:
    +1 / 0 / -0
    Esto diría que es casi imposible, si los course de minigame ya son difíciles y hay alguno que tela para pasarlo.

mdK! Novato

Puntuación:
    +7 / 0 / -1
    Algunos mapas son imposibleees.. xD parece que le falta impulso

Compartir esta página