Problema al conectarme al steam

Aupa gente!!
bueno os explico desde el principio.
Me he conectado hace 15 minutos al cs y lo primero que veo raro es que pone que me he conectado desde Pontevedra, Galicia, luego al escribir por el chat veo que tengo el titulo de Austral BULL TERRIER… y al de 1 minuto se me desconecta del servidor porque pone que no se ha podido conectar con el servidor VAC.

He cerrado el steam y he vuelto a abrirlo y no se abre… se queda en: Verificando (nombre de mi cuenta) y ahi se queda toda la vida…
me he podido conectar a mi cuenta desde la página de steam y bueno he hablado a evil y me ha dicho que postee esto… a ver si alguien me puede ayudar porque me cago en la puta madre del que me haya intentao robar.

saludos

PD: SOLICITO VIP BRONCE >:)

Bull he consultado con el sr emilio delgado y lo nas probable es:
-Tu internet esta fallando, por ello comprueba la conexion(puedes hacer un ping, bajarte alguna historia o poner algun link de una peli online
-Steam estara perlando como hace siempre, por tanto mañana prueba si sigue igual
-Reinicia router por seaca.

aupa giputxi jajaja :wink:

pues tio reproducir las pelis online parece que va bien…
ke steam vaya mal pues puede ser…
voy a probar reiniciar el router!!

gracias compi !!!

na el problema sigue igual…

Nada, pero tranqui prueba mañana que steam cuando da por culo lo hace muy bien.

okey!! de todos modos por aqui va mal de cojones el internet x las tormentas y demas… aun asi me sigue pareciendo raro que ponga que me he conectado desde pontevedra y que en el chat como he dicho antes ponga que tengo el titulo de austral :S

Steam va de culo últimamente por los ataques de DDOS que está recibiendo. Como los problemas en amigos y esas cosas. A Petter también le va como el culo, se ve que a Steam no le caen bien los vascos… LOL

jajajaja pues que hijos de puta

ya está ya me funciona… pero ahora tengo que instalar el css… cawen dios…

Te bastaba con reiniciar el router y el pc, xD.

Cuando veáis que aparece gente con otros títulos, otros colores, otras armas o no os sale el traje VIP o el admin, es por que Steam tiene el servidor de verificación de SteamID caído y cuando un usuario entra al servidor no puede verificar y se queda sin SteamID, por lo tanto el servidor le da la información errónea al jugador. Simplemente cuando pase esto tan sólo tienes que esperar dentro del servidor y cuando la verificación vuelva a funcionar automáticamente tendrás todo lo que tenías antes.

Reiniciar el router solo conseguirás que no te deje volver a conectar a Steam ya que solo podrán jugar los que entraron a la plataforma antes de que se cayera.

Eso si, los que ya estaban dentro del servidor antes de que se cayera Steam, tienen todas las cosas que tienen normalmente ya que una vez Steam verifica tu SteamID ya no la pierdes hasta que reinicias el juego.

gracias morell

queva si ya lo hice y seguia sin ir, yo creo que sería problema de aqui de mi localidad

Esta página te dice el estado de Steam y la conexión que te llega. Si te va mal consúltala:

http://steamstat.us/

Eso es un rayo que le ha caido a tu router por la tormenta de ayer