Problema con el StopSound

Tengo un mapa con una logic_case y un logic_auto junto a unos cuantos ambient_generic para que al principio del mapa escoja aleatoriamente una canción y la reproduzca. Hasta aquí todo perfecto, ahora he creado un func_button que tendría que parar la canción que este sonando desde el principio del mapa y activar una en concreto, el problema viene cuando el boton activa perfectamente la canción pero no detiene la otra que está sonando.

Aqui va como está el boton: https://gyazo.com/b4781d7730398de85c8e985f1c8db31c

Que estoy haciendo mal?

EDIT: Lo he “arreglado” probando mas cosas, con poner en vez de “stopsound” dejar “volume” y en parameter override dejar un “0” desaparece la canción, pero mi duda sigue, ¿como con el stopsound hago que se detenga?

Stopsound no ha funcionado bien nunca, por desgracia. La alternativa más normal, como ya has hecho, es utilizar ‘Volume’. El motor está lleno de pequeños fallos similares, y en la mayoría de esos casos el problema no es lo que hagas tú sino la mala documentación.