1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Problema del zombie único

Tema en 'CS:GO | Zombie Escape' iniciado por [Cúbico], 26 May 2017.

[Cúbico] Novato

Puntuación:
    +1 / 0 / -0
    Minecraft:
    [Cúbico]
    Bueno, quería comentar que últimamente se está dando mucho el problema del zombie único (no sé cómo llamarlo). El problema en cuestión aparece cuando se queda un zombie sólo(ya se porque es malo y no mata a nadie, porque otro zombie que ha salido con él se ha desconectado, etc) y se sale provocando que aparezca otro zombie dónde estén los humanos(causando el caos).

Pues bien, esta tarde jugando a ze_surf_sahok, el jugador con steam (http://steamcommunity.com/profiles/76561198150182692/) aparece cómo único zombie (había otro más y se ha desconectado). Pues bien, viendo yo la tabla sabía que iba a desconectarse porque los humanos teníamos la situación muy controlada y el no podía hacer nada, pues se desconecta, aparece el zombie delante de la mayoría de humanos y mueren la mitad. A los poco segundos se vuelve a conectar el mismo jugador, sabiendo que ahora el equipo de zombies tiene más posibilidades de ganar.
    ¿Cuándo terminará la impunidad para estos jugadores?
    Yo he sido zombie único muchas veces, sin poder hacer nada contra los humanos y lo primero que he hecho es infectar a los AFK's, pero lo de desconectarse me parece deleznable.
    • Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +866 / 33 / -13
    Minecraft:
    Morell
    Hola, de momento lo único que podemos hacer es banear a los que hacen esto (si se tiene una captura de pantalla o alguna prueba), aunque después de éste mensaje se nos ha pasado por la cabeza una idea para "solucionar" de alguna forma éste problema.

Fractalicious Novato

Puntuación:
    +2 / 0 / -0
    • Una de las mejores opciones desde mi punto de vista y el de muchos jugadores seria cambiar el spawm zombie de 1 (a veces 2) zombie a un minimo de 2 para adelante para evitar perder la ronda.
    • Otra opcion incluyendo aumentar el numero de zombies al inicio de la infeccion seria cambiar el "spawm" y que los infectados aparezcan en el propio spawn del mapa y no en la posicion en la que se encuentra, mapas clasicos y a veces pesados como jurassik, icecap, alien mountain, debidos a este spawn zombie necesitamos un gran numero de rondas para conseguir una victoria.
      • Si 1 abandona o los propios humanos eliminan al zombie con intencion de terminar la ronda se evitaria el problema en cierta parte, teniendo en cuenta que si el jugador que lo ha hecho es reincidente en este tipo de accion ya se tomen medidas en su contra ya sea baneo o aviso.

Un saludo, Fracta ^^
    • Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +866 / 33 / -13
    Minecraft:
    Morell
    Si cambias el spawn solamente, cuando esa persona que se ha teleportado al spawn se desconecte, pasará lo mismo.

Fractalicious Novato

Puntuación:
    +2 / 0 / -0

Claro, en el caso de cambiar el spawn habría que cambiar el numero de zombies iniciales si o si, de lo contrario el problema seguiría siendo el mismo o incluso peor pues seria mas dificil infectar.
    • VIP

davidvilla VIP

Puntuación:
    +6 / 1 / -0
    Eso depende totalmente del mapa, y lo único que se puede hacer es lo que dice @Morell, ya que muchos mapas para que no estén rotos para uno de los equipos lo que hacen es poner un zombie al lado de los humanos, varios sin humanos, etc.
    Un buen ban hace que la gente deje de hacerlo y si encima se ve que se ha reconectado y ha hecho el retry a posta, yo veo bien un buen ban de una semana por espabilado.

Compartir esta página