[Problema]No me funciona Run Map

Hola, estoy empezando a utilizar el Hammer editor para hacer mapas del csgo, ayer que es cuando empece a utilizar el editor me funcionaba bien, pero hoy me ha empezado a romper mapas que he hecho o no funciona el Run Map y deja de funcionar el vvis.exe (creo que se llamaba asín) o el vbps.exe o se queda cargando y no hace funcionar el mapa.

No creo que sea ningún error de fugas ni nada por el estilo ni tampoco el ordenador que sea lento porque tengo un ordenador bastante potente, lo estoy probando arreglar haciendo mapas muy sencillos, he probado a reinstalarlo pero nada, sigue igual.

P.D: Uso el Windows 7 Ultimate y mi hammer es descargado de steam y tengo el csgo original.

Gracias.

Si el vvis no compila es por que tienes leaks. Comprueba que el mapa está sellado del todo y que no tienes entidades fuera del mapa dándole a Map>Load Pointfile.
Si al darle no te sale ninguna ventana es que efectivamente tienes un leak, habrá aparecido una línea roja que te dice más o menos por dónde está el problema.
Si la flecha atraviesa un sólido normal y corriente prueba a borrarlo y crearlo de nuevo.

Ten encuenta que sólidos convertidos a entidades no sirven para sellar el mapa, como tampoco sirven displacements.

Cuando le doy a Map>Load Pointfile me sale una ventana de abrir un archivo y no hay ninguno para abrir y no me hace nada.

Yo creo que el problema no esta en el mapa porque intento cargar cualquier mapa y ni me arranca, ni me da error ni nada, pongo captura de pantalla