Propuesta de Evento de Halloween

Hola a todos bueno ahora que llegan estas fechas llega halloween que hoy justo faltan 2 semanas para halloween y bueno se me ha ocurrido hacer esos dias pues que hubiera ambientacion halloween o que ya el dia 1 cae halloween pero es viernes, que se hiciera un evento de mapas ke tuviera que ver con halloween o algo parecido pero eso mejor que se hiciera el dia 2 o 3,sabado o domingo respectivamente.
Bueno espero que contesteis sobre la propuesta y si os gusta y si teneis alguna idea que se os ocurra pues contarla todas seran leidas asi podremos hacer un buen evento si se llegara a confirmar que se pusiera una lista de mapas y un skin que tuviera ke ver con halloween para los ganadores del evento.
Eso si tambien depende de haber que dicen morell tormacoy y todos estos,espero vuestras opiniones
Saludos

Ya estamos pensado en hacer algo como cada año.

Skins de fantasmas no, pls.
Por lo menos no durante dos semanas, como el año pasado.

Quiero skins de hombres con cabeza de calabaza.

Yo quiero caramelos.

3 Likes

Quieres un caramelo? PUES AGACHATE Y COMELO
Ahora en serio, y si colocais cosas como los plumpkin head o materias que hagan saltar jumpscares en las pantallas de los jugadores en diferentes mapas de terror o miedo (ambiente de halloween) y montais un evento en plan risas? Podia estar guay

No te recomiendo nada de jumpscares.
Razón uno: Insultos a Morell, cagándome en todo y posible baneo que me lleve.
Razón dos: Gritos por el ts y todos me mutean.

LOOOOOOL por eso mola tio