Propuesta de proyecto

Buenas a todos, después de mucho tiempo sin pasarme por esta comunidad de Mapeadores he decido publicar este post para buscar ayuda entre gente que quiera mapear (con experiencia a ser posible) y gente que quiera ser “beta tester” de este futuro proyecto. Bueno ahora toca describir un poco el proyecto.

El mapa va a ser un mapa de bomb/defuse (de_), respecto al tema tengo varios, en principio me gustaria que fuera un pueblo con estetica medieval, o incluso un pueblo con adornos de halloween para darle un tema que no sea muy común pero esto sería cuestión de hablarlo con los interesados.

¿Qué aportaría yo al proyecto? Tengo más de 2000 horas de experiencia dentro del Hammer editor tanto para Half-Life 2 como para Counter-Strike: Source y CS:GO. Se hacer texturas simples y modificar texturas existentes, así como darle las distintas características que estas necesitan. También he testeado varios mapas para mods de Half-Life 2 así que también tengo experiencia en ese aspecto.

Bueno resumiendo, va a ser un mapa de “de_” basado en el tema que queramos entre los interesados. ¿Qué busco? Gente que me ayude a mapear, probar/testear el mapa, alguien que sepa hacer texturas o modelos también estaría bien.

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE ME AGREGE A STEAM: CuervoSp (roberspain)

Gracias con antelación,
snK (CuervoSp)

La verdad es que llevo un tiempo dándole vueltas al tema, pero un proyecto comunitario es complicado de coordinar. También se tendría que tener una idea muy clara de lo que se quiere hacer y creo que tendría más sentido que fuera algo que tuviese cabida en el CS:GO oficial (si la idea es hacerlo para este juego).

Yo no tengo ni idea de mapear pero ideas se pueden aportar y me gusta testear mapas la verdad. Aunque antes de empezar como bien dice morell hay que tener una idea muy clara de lo que quieres hacer.

La idea lógicamente la tengo, y aparte he estado en trabajando en varios mods de Half-Life 2 así que se como organizarlo.

Respecto al tema de que pueda entrar como un mapa oficial del CS:GO, lógicamente es muy dificil, pero se haría de una forma organizada para el competitivo así podría llegar a entrar siempre y cuando la comunidad acepte el mapa y se valore bien.

Madre mía al snK… Cuanto tiempo. Yo mapear tengo experiencia, nunca he terminado nada por desmotivación, si saco tiempo de otros proyectos que tengo ahora puedo ayudar.

Yo como Torma: ni zorra de mapear, pero testear o dar ideas alocadas e inviables es lo mío. Diréis que mi ordenador de bambú no vale para esto, pero es un buen medidor de optimización.

Ahí tienes toda la razón!!!

Pues si quereis podeis agregarme, crearé un grupo en Steam de todas formas para los interesados, es decir, me agregais, os meto al grupo, y ya apartir de ahi podemos ir hablando sobre el proyecto.

Cuervo!!! :smiley:
Yo si quieres lo testeo y te digo si es apto para un competitivo :slight_smile:

Bueno, demomento hay hueco para testers, necesitamos ser un total de 10 para probar el mapa una vez terminada la alpha.

Cuánto más gente pueda ayudar mejor , me apunto.
¿Tienes el layout del mapa ya hecho?

Tengo pensado como hacerlo, pero hasta que no tenga el equipo completo para hacerlo no lo terminaré.

Si queréis yo miro.

Deberías exponer tus ideas en el post para que entre todos podamos dar ideas.

Bueno, pues como no se crear mapas siempre podré ser beta tester.

Si lo de las ideas iba por mi, sinceramente no quiero ponerlas aquí, quiero hablarlas una vez me agrege la gente interesada, sería quedar un día por ts/skype y hablar con el grupo.

Puede que lo dijese por mí, ya que no aporté nada con mi comentario xD
Eso, que puedo probar los mapas y tal.