[Proyecto Colaborativo] Mapa Zombie Escape para CSS

Algunos hemos pensado que se podría intentar crear un mapa de Zombie Escape entre varios miembros de la comunidad, la idea es hacer un mapa al estilo ze_random, pero que cada uno se dedicara a diseñar una sala y al final unirlas. De momento la idea es esa, sería interesante que opinarais al respeto y dejarais vuestras sugerencias. Mañana expondré algunas ideas que tengo.

2 Likes

Yo personalmente me apunto ;D

No pinto nada en este hilo. :wink:

buena esa

Yo me apunto.

Como la Random crashea porque se pone a renderizar a lo bestia por designio divino, vamos a hacer una random made in mapeadores. Va a ser interesante.

A lo mejor esto significa que por fin los que se hacen llamar mapeadores por fin se ponen a mapear algo…

Emilio, reivindicando el derecho de ze_derpihold de ser el mapa-bandera de Mapeadores.

Que algunos nuevos empiezen con una ZE aunque sea un minimapa, no me parece la mejor idea, brushwork, optimización, entidades avanzadas… (a saber que sale)

Pero vamos, ya que el concurso ha sido practicamente un desastre por X motivos, y lo de hacer un mapa 100% la misma persona es mucho trabajo para algunos, a ver si con esto hay mejor colaboración y al menos se hace una ZE, menos es nada.

Y si, lo ‘comparo’ con el concurso, porque practicamente estan interesados los mismos que supuestamente iban a hacer un mapa entero dentro de poco más de 2 meses.

Suerte a todos!

2 Likes

Yo me apunto para criticar y sacar fallos a lo que haga falta huehuehuehuehue

1 Like

Alguna de las ideas que tenía era un spawn en plan gmod elevator, empiezas en un ascensor y se va parando en cada minimapa, cuando se termina el minimapa se vuelve al ascensor y aleatoriamente se elige el siguiente, eso si, tendremos que mirar un sistema para que hasta que no se jueguen a todos los minimapas no se puedan repetir. El elevator no se mueve, simula movimiento.

Además se podría poner algún item random en cada minimapa que podría ayudar en el siguiente. Por ejemplo, si hay un minimapa oscuro, que en un nivel anterior te puedas encontrar una linterna para que sea más fácil, de esta forma si no sale el minimapa con la linterna se tendrá que jugar el minimapa de diferente manera.

2 Likes

Hacemos un mapa con una cámara Mako, otra Paper, otra Predator, otra Mountain, otra Paranoid, otra Random y nos montamos un ultra mapa que pese 700 gigas que sea un imán de guiris a lo bestia esilo español. Así usamos tierra en la Predator, el alien device en la paper, matamos al predator en la paranoid y montaEspera se me ha caido el porro

Yo si tengo que hacer alguna zona que sea una zona barricada como la que había en la random pls.

Tipo ice hold?

No. Uno de unas cajas.

Me refiero, una ze como la ice_hold, que es un hijo bastardo de una barricada y una escape. Tanto tiempo en una habitacion montando una barricada y cuando llegue el momento, corres.

esta chula la idea personalmente opino que seria una cosa entretenida de hacer y de jugar con amigos, sobre todo para grabar porque hay gente en el servidor que graba partidas de mini-juegos y yo me incluyo porque grabar siempre de lo mismo se hace aburrido cuentan con mi apoyo para lo que sea un saludo.

Yo estoy aprendiendo a como hacer mapas a lo mejor en un futuro no muy lejano podría ayudar

me apunto