Proyecto Zombie Escape

Ya desde un tiempo mostré interés por el Hammer Editor. El tema de hacer un entorno y un diseño a tu manera, tiene su gracia. He estado haciendo un pequeñísimo trozo de algo en proceso, un proyecto. No estoy muy seguro de ello, y por eso pondré aquí el link con la parte esta, quiero opiniones o consejos, siempre va bien, ya que ahora estoy de practicas y no tengo mucho tiempo. Un Saludo.

http://www.mediafire.com/?r36svmi5fv9t7k9

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No eres francés, por lo tanto, se descarta que se juegue en el tercer evento de mierdimapas. Si eso ya se le echará un vistasoh

Mucho que ver no hay… pero bueno, por lo que he visto:

  • Brushes mal cerrados, cuando haces un mapa debes cerrar todos y cada uno de los brushes, porqué si no lo haces creas leaks, que son esos ‘escapes’, y solo un leak te jode todo el VIS, cosa que si haces un mapa grande, los fps se te van a la mierda entre otros problemas…

Te dejo un tutorial que debes de conocer si haces un mapa, ya que creo que al principio, la optimización es lo más importante. Luego cuando conoces todo esto, reconoces los fallos e intentas hacer un mapeo limpio de estos problemas…

http://www.optimization.interlopers.net/index.php?chapter=intro

  • Aprende a usar el aplicador de texturas, (Que es lo rendondeado de verde) y a sí ajustas las texturas…

Poco más puedo decir, yá que son 2 pasillos. A seguir!

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Los displacements no sirven para sellar el mapa, hay que poner ‘muros’ normales para ‘tapar’ el mapa, por que si no hay leaks. Los muros de 1 unidad de grueso son cáncer, siempre hay que usar múltiplos de 2, cuanto mayores mejor (32 es un tamaño presioso).
Al mapear hay que usar la textura nodraw y posteriormente aplicar la textura deseada a las caras visibles por los jugadores.

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No si como ya he comentado no es nada, era algo en mente. Y ya conocia esos fallos en los muros, pero no sabia el porque, ahora se me ha aclarado como puedo ver, gracias.

pero es catalan