que motivos tienen para el baneo

holas buena en el juego me llamo champy y me gustaría saber el motivo por el cual me banearon ? en el momento del incidente estaba en el mapa pirates ports o algo por el estilo peleando en el boss cuando de repente todos anunciaban mi nombre y les dije que si no me hablan en español no les entenderé cuando de repente me banean sin mas o aviso previo me gustaría saber cual es el motivo de esto y si se puede remover el ban ? si es por el uso del artefacto blanco ese para mi defensa me gustaría decir que lo active justamente en el momento del baneo si no tiene nada que ver me gustaría que me digan el motivo pues no se que ice pues ni insulte ni dije nada agresivo ni nada en el momento de este ban llevo como casi 400 horas en el servidor y nunca e cometido una falta al menos que me dijeran -.- ( disculpen la falta de comas y puntos espero que se entienda adecuada mente y alguno que sepa del motivo me comente el problema ) me gustaría que me lo removieran por que es el único sevidor que entro y solo juego por este servidor si me lo quitan seguramente dejaría de jugar al csgo pues como e dicho anterior mente es el único

ya me quitaron el baneo pero igual me gustaría saber cual a sido la falta si es posible ?

Aquí puedes ver los baneos: http://sbans.mapeadores.com

Ola estabas ablando en el mic diciendo cosas despues, todos te dicieron para usar el heal pero no lo isistes i fue como la segunda ves.

ni idea mi ingles es como mucho un 10% igualmente le estaba dando a la “e” para darle uso pero no me dejaba a lo mejor ay que darle varias veces seguidas, esto me pasa por no saber pero vamos que todo se aprende con el tiempo :slight_smile:

Ok no problema. Para la otra ves si quieres saber quando tulisarlo o algo abla por el juego para darte ayuda peri si sabes no problema