Quedada zona norte.. (Vascos) (Real con organizacion en progreso)

Buenas a todos.

Estamos siempre detrás de quedar todos los vasco (se puede unir quien quiera) y nunca conseguimos nada. Pues espero que ahora con un poco de organización lo consigamos. Ir posteando que creare una lista en la primera pagina y decidiremos mas o menos que día nos puede venir bien a todos.

Un saludo

Pagenme el viajo plox

ETA.

algun madrileño castizo de la falange para quedada castiza con cocido? grasias

Un poco de seriedad xD. Que esto al final llega a buen sitio seguro!! Y yonki no sabemos el estimated time advantage xD

Saludos

Haiba la ostia Patxi

Aupa Hi

Bueno ya para mas claridad en el tema, Poner: Yo me apunto a la quedada mapera. Entonces empezare a poner la lista de personas.

Saludos.

aiba la ostia

http://mapeadores.com/temas/quedada-de-vascos-etarras-para-los-demas.12723/ Lo tienes dificil

Si quieres que sea serio te borro todos los mensajes que no tienen nada que ver y ya.

Pues si no te importa si. Porque me comprometo a organizarlo y lo digo en serio. Gracias

Vale Raizan, yo me apunto aunque igual estoy liado en junio (depende las que suspenda jeje)

porfa pls

Bueno shooter eres el primero en apuntarte todos los demás se rajan… no tienen espíritu xD. espero que después de que el primero se apunta los demás se animen.
apuntaros que después nos los pasamos bien.

Primera lista
-shooterman
-Raizan Snake

Yo podría ir pero a finales de Julio, y de quedar: ¿En que ciudad es? Lo digo porque de ir podría quedarme en casa de un amigo que vive en Hondarribia y me vendría que sea San Sebastian que Bilbao. Sea como sea, ¿cual seria el plan a seguir?

Estas navidades quedamos chavales

2 Likes

Estamos intentando organizar una quedada épica xD. Todo vasco que se apunte en este post

2 Likes

Si hay sexo drogas y rock&roll cuente conmigo

2 Likes

Bueno…

3 Likes