Queja hacia Critikal Weed

Bueno estábamos en el server y cuando este “tipo” entro y solte un comentario diciendo “el que faltaba” porque siempre la lía en las barricadas y tal. Bueno el me empezó a insultar con mi madre e padre que el decía que estaba muerto pero bueno no conoce mi vida, no se como demostrarle que me insulto así que saque una foto el hablando y mirándome, si tenéis dudas preguntar a McBurger el estaba allí.

SS: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=130938335

PD: Espero que a este cani se merezca un castigo.

No te ofendas, pero no creo que una foto de alguien hablando por micro sirva de prueba alegando que lo que hablaba eran insultos xD.

Bueno si no se lo creen pregunten a McBurger

A ver, es que McBurguer, el rey Juan Carlos o el papa de Roma pueden decir misa, si no lo escuchó ningún admin no se puede demostrar. Si quieres un consejo, píllate el fraps y lo grabas para la próxima, eso sí es una prueba concluyente.

Salu3-1

Joder… Valla chasco, para una vez que le pillo insultando…

tambien cuenta q le dijistes “el q faltaba” y sepudo sentir ofendido, la proxima vez no le digas nada y si jode barricada saca foto

A ver ya no se le va a castigar porque a pasado uno o dos dias pero si es reincidente se tomaran medidas.
Las cosas puntuales solo se castigan si hay admin en el server, otra cosa es que esa persona lo repita ahi si se puede intervenir y pegarle un baneo mas importante.
Lo digo para que lo tengais en cuenta para la proxima.