Queja sobre Admin.

¡Muy buenas Mapeadores!

Los hechos que voy a contar ocurrieron el día 16/12/2012, osea, ayer.

El motivo del post, es presentar una queja sobre un admin, en este caso, Desko.
Ayer, jugando una atix helicopter, entré al servidor y dije textualmente; “qué asco de mapa, ¿hacemos rtv? Barrikeid, barrikeid!” Tras decir eso, el admin arriba mencionado me muteó, cuando le pregunté por el motivo ella alegó que “soy un pesado que está siempre pidiendo rtv para jugar lo que a mi me de la gana”, cuando yo en ningún momento obligué a nadie a hacer rtv, solo lo sugerí.

Tras esto, me cambié de nick a “TE MUTEAN POR DECIR BARRIKEID”, tras esto, el admin en cuestión me amenazó de ban y acto seguido me kickeó.

Ito, que estaba en esos momentos en el servidor, le dijo que no podía hacer eso de mutear y kickear a la peña así porque si. A lo que el admin respondió que sí que podía, que para eso era admin.

Mucha gente sabe, que cada vez que hay votación digo en plan coña “barrikeid” y muchas veces Tetas me responde “eskeip”. No soy admin ni nada, pero siempre intento mirar por el server y procurar que haya variedad de mapas. A la vez que cuando sale una votación digo comentarios en plan “la 6 mola”, o “la 3 está chula” y también procuro nominar mapas que no se hayan jugado ese día. Pero NUNCA jamás es obligado a nadie en absoluto a que vote el mapa que yo quiera, vuelvo a repetir que solo aconsejo.

Aconsejado por TormacoY, escribo esta queja en el foro para que el resto de admins se enteren de lo ocurrido y aprovecho para lanzar una pregunta: ¿Es esta la actitud correcta de un Admin?

Un saludo y gracias por leer.

Yonki.

Antes ya me ha contado Desko lo que ha pasado, simplemente ella ha visto que te ponías pesado con lo de insistir con que la gente escribiera RTV y te puso el muto, algo comprensible, aunque puede que antes hubiera sido mejor avisarte (si no lo hizo ya). Segundo, dices que quieres que haya variedad en el servidor pero por en este caso concreto, la Atix se pone muy poco por no decir nunca.

No te puso el mute por obligar, sino por ponerte pesado insistiendo, si la gente quiere cambiar de mapa ya lo hará por si misma. Muchas veces la gente hace lo que les dicen no por que quieran sino por que hay uno que va insistiendo.

De todas formas, hablaré con ella, pero no creo que haya hecho nada tan grabe como para reportarla. Aun que sigo diciendo que hizo lo que tenia que hacer.

1 Like

No me pude poner pesado, porque llevaba 1 minuto en el servidor. Me remito a lo que escribí arriba.

Muy buenas familia :slight_smile:

Mi opinion respecto al tema.

Hara un par de dias le pregunté a Kaem que que le parecia si en las votaciones de mapa muteaba y gageaba a todo el mundo. Bien, le pregunté esto, porque hay veces que la gente se pasa diciendo este mapa, el otro, el nose que, y final, como se pone el mapa que una minoria quiere(pero ha sido elegido por “pregonarlo”, a los 3min ya se esta haciendo rtv, y nos pasamos mas tiempo cambiando el mapa que jugando

Con esto quiero decir que entiendo ambas posturas. Por un lado a desko porque si a uno no le gusta un mapa, pide el rtv hasta que se cambia, luego se cambia el mapa y como hay otro al que no le gusta pide rtv para que se cambie, y asi sucesivamente uno y otro y otro, y esto seria el pez que se muerde la cola y por tanto me lleva a mi “queja” de estar mas rato cambiando el mapa que jugando. Es decir, el que uno pida rtv por un mapa implica que otro tambien lo haga con otro mapa que no le guste y asi repetidamente ( y esto ha pasado unas cuantas veces ).

Y luego esta la otra parte, (michel, no te culpo, solo te pongo de ejemplo). El tema este de decir " esto es mu bien, este mapa esta mu bien etc " una y otra vez, al principio hace gracia y tal pero es normal ( y por eso entiendo a desko en esta parte tambien ) que llegue un momento en que canse y ralle,porque es practicamente todos los dias. Me queda constancia de que desko ha avisado en mas de una ocasion de esto antes de actuar (mutear, kickear, banear etc ), osea que esto no es ninguna sorpresa si lo hiciera

Yonki no lo hace obligando a nadie, doy fé, desko se queja de que lo diga cada vez que no le gusta un mapa ( por eso te muteo y te kickeo ), avisandote en mas de una ocasion, al igual que a michel con lo de ta mu bien

Bien, por parte de Yonki:

El tema de “barrikeid” es una coña, no lo hace con intencion alguna. Es una coña que surgio entre el y yo y para echar una risa, yonki dice “Barrikeid!!” y yo le respondo “Eskeip!!” xDD, es como nuestro saludo, nos lo decimos, nos reimos y a jugar , no lo dice con la intencion de que la gente vote “barriqueid” xD ni nada por el estilo.

En cuanto a lo de rtv, cada uno puede ponerlo que para eso esta, a mi cuando un mapa no me gusta lo pongo y ya esta, no problem, ahora, personalmente no me gusta que se incite al resto a cambiar de mapa, yo pongo mi rtv y si tengo suerte y la gente lo pone pues de puta madre, y si no pues me jodo como me pasa con el 80% de las barricadas ( no soy amigo de las barricadas xD ) o me voy y en 20-25 min vuelvo, no incito al resto, personalmente com oya he dicho porque no me gusta ( que la gente vote lo que quiera que para eso se hacen las votaciones ) y por otra parte por lo que ya he dicho, " la espiral que se crea con el rtv y las votaciones"

Con esto no echo en cara nada ni defiendo a nadie ni nada por el estilo, simplemente es mi opinion ( de la forma mas objetiva posible ) viendo las cosas desde ambos puntos de vista.

Un saludo familia, y buen rollito (muy buena pelicula por cierto xD, titulo real “how high”)

1 Like

el ito? el ito?? pero si el ito es jefe de los admins corruptos jajaja

puto ito, que grande es Wiiii :smiley:

1 Like