Quejas

1º- Me quejo porque los zombies nuevos son caca.
Son demasiada Caca.

2º- Las manos de zombie son horribles y deberian de quitarse.

3º-Se deberia hacer una encuesta para tomar decisiones como:
Cambiar las manos de zombie , añadir cosas , etc…

Caca, Cacosa

Ok.

1º- A ver si diferenciamos el no gustar personalemente con el que es una mierda, que ya me empiezan a cansar estas frases, nadie de aquí se gana la vida analizando mapas y modelos, a si que nadie tiene que venirse arriba y decir que es una MIERDA algo. Porqué su opinón puede tener la misma validez y razón que el que dice que algo es PERFECTO.

Los modelos, nosotros queriamos resaltar el nombre de ZOMBIEMOD, a sí que queriamos poner obviamente zombies en vez de aliens… tenemos la posibilidad de poner modelos que no se hayan visto en ningún server (que nosotros sepamos) y queriamos poner a prueba una nueva función de poner skins/clases desde un solo modelo. Y estos han sido los que tienen todos estos requisitos. 3 Modelos -> 10 Skins posibles.

2º- Las manos las hemos quitado y hemos puesto lo default (la típica mano con cuchillo) estoy trabajando en unas manos de estos zombies con animaciones, a sí que tardaré bastante, igualmente no creo que haya prisa, porque hay muy pocos servers famosillos por no decir ninguno que usen modelos en las manos, no creo que se muera nadie.

3º- El foro está para que hagais sugerencias y si se vé posible y gusta siempre se puede mirar, no hace falta hacer encuestas.

1 Like

Por qué no se ponen los 2 skins? Los de aliens y zombies? Así hay variedad…
También se pueden meter los de L4D2

Ansega te das cuenta lo dificil que es conseguir unas skins zombies que solo las tengan un solo serv?
Cuantos servers crees que tienen el alien.
A mi personalmente me ubiera gustado que los zombies estubieran mas desgastados(con mas cara de jodido, sangre,etc…)pero al igual me parece un buen trabajo.

Cuantos más modelos mas se sobrecarga el server y más posibilidades hay de que salten bugs en mapas o que crasheen.

Que ha ti no te gusten los skin no quiere decir que sean caca, para las manos lo mismo.
Las propuestas las puedes hacer tu mismo en el foro y ya.

Yo en ningún momento he dicho que no me gusten los skins.
Solo eso, que no sé, me parece que son un poco cutrecitos y debería haber más tipos y más diferencias.

Aver yo te entiendo ansega que no hay muchas diferencias vale, que no hay tantos modelos como puede haber en otro serv (como pueden ser el chuky, los modelos del left4, etc…)pero entiende que no es tan facil encontrar modelos que se ajusten bien al serv a la vez que solo mapeadores los tengan.

Igual que antes un jugador me ha dicho que eran una mierda, solo por que decía que le costaba diferenciarlos con los terroristas…

Molesta bastante que después de hacer el curro de riggear los modelos (y las animaciones que al final no pudimos implementar) te venga alguno diciendo de que son una mierda y son feos, simplemente por que no les gustan o están acostumbrados a los otros…

A ver no es eso, pero estaría bien que se le pusiera a un zombie un color de la camiseta que RESALTE.
También los ojos dependiendo de tu rango vip. Ejemplo: VIP ORO = Ojos amarillos.
Además, también se le pueden poner gorras a los zombies.

Pero bueno, ya daré una opinión concreta cuando se establezca el skin de manos y las animaciones.

Lo de antes iva por bio no por ti sry te has confundido xD

Si supierais lo jodido que es hacer modelos 3D o simplemente diseñar bien la ropa no hablaríais ni la mitad. Respeto siempre a lo que os ofrecen gratis porque no estais obligados a estar “sufriendo” “esa mierda”.Seguro que otros servers vais a estar mejor [/ironic]

P.D Son algo confusos de distinguir, pero ¿no podéis darle un voto de confianza en que mejorara pronto?

yo solo e dicho que son muy parecidos y cuesta un poco diferenciarlos con los terroristas que me paso pero eso te pasa ahroa luego ya los diferenciaras mejor, pero una cosa es decir que no te gustan por tal y otra que son una mierda, porque todos nos quejamos de que pusieran nuevos skin que estos son aburridos y ahora lo hacen y solo sabeis quejaros, ademas que hay 7 tipos de zombies (si eres vip) y aunq son muy parecidos ami la verdad que me gustan porque ver zombies no aliens pues le da mas sentido a jugar a zombies

Si, son igualitos…


Puede que a alguno le cueste un poco, pero es simplemente acostumbrarse. Se de muchos que empiezan a jugar al CSS y no saben diferenciar entre los T y los CT.

Pues a mí me gustan, dan sensación a zombie con skins de servidor propios. Lo que si que no me gustaban eran las manos por el hecho de que a veces estoy dándole al muyo y no se ve animación, de manera que no sé si estoy muyando o el ratón no funciona.

Si mal hecho no estan , lo que no me gusta es que cuesta diferenciarlos.
Aparte , seria mejor hacer unos para diferenciar a los Vips porque los zombies se parecen mucho entre si

1 Like

Los zombies son como los chinos, que todos se parecen.

joder Bio, te quejas de todo tio, el dia que vea que te gusta algo me dará un infarto xD

1 Like