Quiero comprar Uranio

Pues eso, quiero comprar Uranio empobrecido, enriquecido no me vale para nada, empobrecido, como España (ZASCA!) y necesito saber a cuanto esta el kilo y esas cosas , quiero comprar 300 Gramos para fabricar un reloj del tiempo

Si me lo pueden poner en papel albal mola :wink:

Darme informacion, Gracias :smiley:

1 Like

Me gusta la idea, hace tiempo quería hacer un mounstro pizza mórbido (pizzatorma) o_O pero necesitaba 500kg de uranio empobrecido para hacerlo malvado malvado…
Morell sabe de todo, quizá el nos pueda ayudar:p

2 Likes

Morell te necesitamos! :slight_smile: Abre tu mercao negro, si si, ese que tienes entre las piernas Mmmm

Wow Desko seriamos los reyes del mundo con mi super reloj para tiempo y tu mounstro pizza tormaputa, HARRASARIAMOS EL MONDO Muhahahahahaha

1 Like

Nos faltaría unos cuantos Mini yos

Lo único que puedes comprar es esto.

De nada.

P.D. No se cuantos gramos pesa ese producto pero creo que ya tendrás de sobra.

2 Likes

Bueno, entonces necesito 500 gramos :smiley: , a cuanto esta el kilo de esa droja maravillosa?

Wow!! a 5,40 el kilo, QUE BARATOO :smiley:

No creo que un libro que sea de uranio pueda contener ese tanto por ciento de uranio que necesitamos… tu que tienes contactos no puedes conseguirnos en tu mafia morelliana unos cuantos kilitos? asi de destrangis…

tu mini yo va a ser poco malvado… yo hablo de KILOS!

No problem, compra dos.

2 Likes

Qué tonta soy… gracias morell (MODE IRONIC ON):stuck_out_tongue:

De nada para eso estamos.

2 Likes

Tendremos que contactar con la Mafia china de Adam Fi Fiuu si la Morelliana no nos quiere suministrar xD

2 Likes

hue

2 Likes

Si quieres puedes comer muchas espinacas sin digerirlas y cuando las expulses por el ano las dejas fermentar y les echas colorante color skin de admin para que sea mas mejor, de esta manera te puedes gastar 1 euro, depende.

2 Likes

Deep Web? vaya contactos eh mojón negro!

Puto mojonero este lo consigue todo

Bueno, en realidad este hilo era una tapadera para descubrir al taliban que llevas dentro, el FBI y la CIA ya van de camino a tu casa xD

1 Like

Ahora lo verá el gobierno y borrara la página ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 Likes

DERP

Pues creia que estaba mas caro, muuucho mas caro , 10/15 euros el grano no me parece excesivo. Hombre, a ver, supongo que necesitaria muuuuchos granos pero creia que era mas caro la verdad xD

El moho este, lo consigue todo :wink:

1 Like

Me voy a comprar 3 kits nucleares para hacer isotopos y así conquistaré el mundo con un ejercito de monos mutantes que sabrán llevar armas y… No.

1 Like