Quitar O Cambiar Permisos

Buenas, ya que el jugador perrom2003[/USER] fue Baneado por incumplir las normas del servidor que ademas residía en la misma isla de mis amigos y yo, a dejado diferentes cofres en su antigua vivienda si [USER=1]Morell puede cambiar los permisos hacia mi Playrobet55 se te agradecería así para ver que uso le daré a los materiales que estan guardados y también dar uso de esa vivienda para nuevos usuarios del Survival dejo las capturas de la ubicación de su vivienda y cofres un saludo :wink:

Bueno, Morell eso y el tema de los grifeos solo esta en tu mano. Saludos.

Claro :wink:

Enviado Desde Mi Celular

Roberto Aly garcia (Playrobet55) ¿De lo mejor no te enteraste?, el simpático intentó entrar de nuevo.

Mira el enlace:

http://mapeadores.com/temas/me-presento.15401/

Saludos,

1 Like

Sí ya Lo se,es un dolor de cabeza ese niño además como acabó de ver se salta en baneo con otra cuenta yo diría que no le dieran otra oportunidad para entrar de nuevo
Saludos Leebyte :wink:

Enviado Desde Mi Celular

No te preocupes, dudo muchísimo que se la den sobre todo porque ha insistido reiteradamente en el tema, y eso al menos para mí, es tocarle las narices a todos los admin y colaboradores, dudo que si se hace eso, obtenga nada.

Saludos.

1 Like

hola bueno dejenme tanbio otra oportunidad ya que tarde mucho en no jugar.

1 Like

en este momento estas jugando perrom2003

playrobet55 le darias un buen uso a esa casa y los materiales que te digan que saludos Brother

1 Like

Ya es tarde perrom2003

CrisArthur Si bro eso quiero espero que cuando regresen los colaboradores me ayuden con los permisos :wink:

xD ojala halla cuarzo para tu trampa de golem,cuando quieras me dises y te ayudo todo lo que sea por un amigo buena onda xd Bl yeah chico saludos

1 Like

a pero yo tengo como 64 de diamantes denjenme jugar. es muy dufisil tardo mucho en jugar mapeadores

Ya es tarde lo siento desobedecistes las reglas y estas fuera.

Enviado Desde Mi Celular

¿64 diamantes? ¿Con el poco tiempo que jugaste? Y los cogiste de forma legal verdad?

1 Like

¿Cuanto tiempo jugo por curiosidad?. Saludos.

Como 3 o 4 semanas

Enviado Desde Mi Celular

Si son 3 o 4 semanas es una cantidad más que normal, yo conseguía entre 15 y 25, en una buena mañana picando varias horas, eso si me cargaba al menos 3 o 4 picos con fortuna 3, bueno mejor dicho los dejaba al límite y luego me tocaba arreglarlos, que se llevan una buena cantidad de experiencia, por eso no mino demasiado, me fastidia arreglar tanto los picos buenos.

Por eso digo que tampoco es una pasada, además creo recordar que compre algun stack hace tiempo y me regalaron otro, con lo cual sigo usando los que tenía por entonces, y me han dado para mucho tiempo, ya que normalmente arreglo las armaduras y demás antes de que se rompan.

El tema de todos modos no es si usaba o no algo, sino más bien que se paso grifeando, y eso es peor que lo otro, ya que le estás haciando daño a las estructuras o lugares de otro jugador, cosa que no se puede consentir.

Ya tenemos la experiencia de cierto jugador vip que se le pasaron hasta 3 veces sus grifeos y siempre repetía, se acabo de cometer fallos, si se grifea tiene reara salvación de salir baneado.

Queremos jugadores para el survival, pero no que se dediquen a tocarle las narices a sus compañeros de juego.

Saludos.

1 Like

Sí vieras la gran mina que el tenía el en recursos más que le preste uno de mis picos con fortuna que por cierto quiero recuperar ya que como el me dijo que lo tenía en uno de sus cofres que tiene por ahi pues hasta ahora por suerte tengo uno con fortuna I pero no hago casi nada con el.
Saludos

Enviado Desde Mi Celular

mmm yo tengo bastante diamante y sinceramente no me gusta ir a minar a recursos… es mas, los diamantes que tengo casi no los uso…
y si los uso tal vez me hago una pala XD pero con el tiempo que llevo he logrado reunir bastante diamante… 17 bloques 6 stacks y 49 sobrantes.
aveces me toca comprar el hierro XD