Reporte : Yonki , Alejandro y Korpse

En el mapa de shroom Yonki y Alejandro bugeaban los ascensores poniendose ellos y como el ascensor no subía loas zombies los mullaban y entraban los zombies. Otro caso también en los ascensores es que repetíamos todo el rato que no se pegasen ala puerta que los mullaban y ellos a su bola en la puerta hasta que los han mullado y se a liado.
En el mapa de portal Korpse no se como se quedaba bug en una puerta de metal por la cual se tenia que pasar agachado el no se quedaba bug agachado sino que de pie. Lo mullaban y venia a mullar a todos.
Entonces la gente a comenzado a llamar admins y ahí han parado.
Yo solo he visto a estos no se si había alguien mas.

1 Like

Recibí muchos mensajes de esos 3 por steam, aparte de los reportes. Burger se metió y pilló a Alejandro. Si vuelven a hacer el tonto una vez más, no creo que vuelvan a hacer el tonto más en el servidor.

3 Likes

NO mientas! Por que mientes???

No me gustan esas bromitas. Entendido ?

PD: No hay pruebas de lo que usted me acusa.

Encuentro el testimonio de Ari bastante mas fiable que el tuyo, dolz. De todos modos, será la administración quien decida si el reporte es válido, no tu.

1 Like

Viendo que tus bromitas infantiles como las que más siguen en pié. Bien. Por favor sigue así. En serio. Con estas cosas me das cartas para no tener ni que avisarte antes de banearte. Como tu y tus compañeros le han hinchado las narices a la administración, a partir de ahora no hay necesidad de siquiera pedir pruebas. La cantidad de reportes que teneis a vuestras espaldas, no me hacen falta pruebas ni a mi ni a ningun admin.
Avisados quedáis. Solo os pido (seguramente en vano) que ninguno de vosotros venga a llorar por foro, ya que sería inutil por completo y molesto.

1 Like

Nose porque no te fias de mi, que pasa que es una tia y ya es mas fiable su testimonio? Yo quiero denunciar a Adam Sourcce por daños irreversibles a mi vista, que conste en apta!

Ari es más fiable que tu porque és una usuaria que me ha demostrado a mi y al resto que es de fiar. A ti te he visto rompiendo las normas más de una vez. Esas es la razón por la que no me fío de tu testimonio, aparte de los otros 5 o 6 testimonios de otros usuarios por Steam hacia mi de estos 3 usuarios trolleando.

1 Like

De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada.
Y a lo de que ya hay varias quejas… discrepo. Primero infórmate y después comentas.
Si me pillan por el lag o bugs no es problema mío es del server. Pero me repito quiero pruebas ya que no estoy de acuerdo.

Os habéis pasado ya un pongo con lo de Adam y esta chica, ¿no? :S

De lo que no me fío ni una milésima es de ti. No te preocupes, por este report no se os puede hacer nada. Pero como es la gota que colma el vaso, ya no se os avisa mas.
Molestáis por micro? Ban.
Trolleáis? Ban
Faltáis al respeto? Ban
Os chuleáis de la administración? Ban
Punto. Habéis tirado de la cuerda hasta que ha cedido. Como no habéis mostrado intención de cambiar, os quedásteis sin balas en la recámara. No os gusta o estáis en desacuerdo? Lo posteáis y argumentáis por qué estais en desacuerdo. Fin.

1 Like

Entonces ya puedes empezar a banear a todo el server :wink:

Esto con Franco no pasaba.

2 Likes

Empezaré a banear a la gente que se merezca que les baneen, que incumpla las normas de forma reiterada y que no muestre intención de cambiar. Eso es lo que haré. Porque es mi trabajo como admin :wink:

1 Like

Vale, sigue lamiendo culos a tus superiores que se te dá muy bien :wink: morell tiene que tener el culo mas limpito que nada gracias a ti

Te agradezco que te comportes como un pueblerino del sur: solo haces que mi postura se reafirme. Por cierto, no le lamo el culo a Morell. Desempeño mi papel como administrador, cosa que parece molestar a muchos usuarios como tú, que hasta ahora estaba de colegueo con todos los ádmins y se les permitían muchas cosas que no se os debían permitir. Gracias al apoyo de mis compañeros de la ADMINISTRACION he aprendido que caer en vuestro juego es un error, ya que vosotros acabaréis hundiendoos a vosotros mismos. Por ello te deseo a ti y a tus amigos MUCHA suerte encontrando un servidor en el que duréis más de cinco minutos comportándoos como en este.
Un cordial saludo.

2 Likes

Que bien te expresas buah… Eres un dios tio, a ver si te enteras que a la gente le molesta mas los comportamientos como el tuyo como los que supuestamente nos comportamos nosotros. Por cierto a este paso te haces ROOT, yo votaria por ti:)

2 Likes

A llorar al río.

Me expreso como sé, con un ámplio vocabulario y de forma fluida. Eso es señal de buena cultura y buena educación. Pero por se acaso, me expresaré en un argot más callejero. Ahi va:
Tío, si mi comportamiento acaba jodiendo a personas como tu es que DIOS debo estar haciéndolo de puta madre como admin, porque si hago algo y a tí te molesta, es que eso es JUSTO lo que tengo que hacer.
Ahí concluyo mi uso de tal argot, ya que me es molesto usarlo, debido al daño que provoca en los ojos.
No, no ansío convertirme en ROOT. Y por último, te invito a preguntarle a más gente del servidor si mi comportamiento es molesto/inútil/inapropiado. Te aseguro que irás a por lana y saldrás trasquilado. Espero que entiendas el significado de la última metáfora que he usado.

2 Likes

Se acabó ya tanta gilipollez! Uffffff, dejé de ser admin pero aun sigo teniendo todos los poderes y me cansa ya este tema

Alejandro, Korpse y Yonki, dejaros las tonterias de una vez, me da igual que sea para echaros unas risas o para tocar las pelotas, pero al final el que se va a reir de verdad va a ser cualquier admin cuando se canse y os meta un ban permanente, y sé de sobra que lo haceis aposta porque NO sois de trollear ni de ir jodiendo rondas

Normalmente siempre os habeis comportado coño y se puede jugar con vosotros y una trolleada bueno, es pasable, pero ultimamente no se si es porque le habeis cogido mania a evil o yo que sé por qué pero estais muy trollers y como ari, la peña se está cansando

Llevo un par de semanas desconectado del servidor, como digo ya no soy admin, pero no me importaria tirar de panel una ultima vez, asi que dejaros las tonterias, si teneis algo contra evil hablarlo tranquilamente en privado y llegar a una conclusion aceptable para todos, pero dejaros ya estas tonterias de guarderia

Evil no te lo tomes todo tan serio, se un poco mas permisible y tampoco te tomes las cosas tan personal, al fin y al cabo es un juego y la gente entra a divertirse ( A DIVERTIRSE, NO A TROLLEAR :wink: )

Dejaros las tonterias y disfrutar cojones, tan facil como eso, disfrutar

PD_ No os hagais los inocentes que somos perros viejos y nos conocemos xDD

1 Like