Robo de propiedad ajena

Buenas tardes a todos, hay un tal jorge el mismo que construyo en mi tienda que ahora resulta que me saca mi casita y la pone en alquiler pueden hacer algo con ese chico? porque ya me tiene cansada se apropia de todo lo mio.

Fui yo,por q esa casa tenia mas de 2000h,osea para demoler,pero la puse en alquiler

Enviado desde mi movil lageado desde Tapatalk

Creo vamos,a lo mejor me equivoco

Enviado desde mi movil lageado desde Tapatalk

les paso las cordenadas : x:-152 , z:339

que es 2000 h?

que entonces no te podes ir del juego un mes porque te quedas sin la casa o que? me parece que no es justo porque ponele que alguien se valla de vacaciones vuelve y se encuentra con esta locura de que te venden la casa? . Nose a mi al menos no me parece justo , la otra ves con la tienda , ahora con la casa, nose vofi jorge

¿Te has leido las normas? 2.9 Si no pones un cartel que especifique tu ausencia, las construcciones sin acabar y abandonadas serán eliminadas en un periodo de 30 días.

si , pero no sabia eso yo si no lo hubiera hecho pero me da bronca que me halla quedado sin mi tienda , ahora sin mi casa ya no me queda nada

es lo q pasa cuando no te lees las normas…

2 Likes

me pasara a ver q puedo hacer

pero que normas dices tu? las del spwan las lei todas como 5 veces y no dice nada de lo de avisar cuandoo te vas

las normas del server estan en el foro, esta claro que la gente ni se preocupa de leerlas… http://mapeadores.com/temas/normas-del-servidor.1390/

:wink:lee las normas anda.

http://mapeadores.com/temas/normas-del-servidor.1390/

Jajajja ves no leistes nada compi

Enviado desde mi movil lageado desde Tapatalk

Se deberĂ­an de actualizar las normas dentro del servidor en los carteles estos. Solo lo digo, asĂ­ nos evitamos malentendidos como estos.

Mi teléfono és una puta mierda, pero aun así puede usar Tapatalk.

hace rato estoy diciendo eso…

1 Like

Hace falta creativo no?

Mi teléfono és una puta mierda, pero aun así puede usar Tapatalk.

se supone que a los colaboradores se lo iban a habilitar, nose que habra pasado, pero aparte, no se necesita el creativo para eso, sino permisos en el spawn…, por eso el mismo morell o emilio tienen que hacerlo

si habria que cambiar los carteles, ahora esta mas controlado que la gente se lea las normas con la nueva forma de presentarse, pero los que llevan mas tiempo no se las habran leido, pero que si pasa cosas como esta no hay escusa porquepara algo existe el foro

1 Like

Exacto ahora todo esta mas controlado la gente se lee las normas si o si, con la nueva presentaciĂłn.