Robot de Asalto

Buenas!

Me encontré este robot en mi carpeta de mapas y lo subo a Mapeadores ya que está muy bien y muy currado. No es mío ni se de quien es pero lo comparto, si hay algún tipo de problema se borra y ya.

Dejo una imagen del VHE:

Descarga: http://www.mediafire.com/?ad26p4cp7shrc8a

Ole… perfecto, es el prefab que estaba buscando xd

Muchas grax :slight_smile:

Este prefab es el mejor que he visto pero al ponerlo en mi mapa y con unas 40 personas en el server se lageaba bastante y llegaba a crashear el server por lo que ¿esto sera a causa de este prefab o tal vez sea alguna otra cosa que puse?

Posiblemente sea por el robot. Prueba a intentar simplificar efectos de partículas, sprites, y sobre todo entidades con física que trae (que no son pocas). El prefab es una maravilla, pero tiene el problema de que en el motor source le metes 2 entidades juntas y ya peta jaja…

Si el robot tiene muchas partes moviles ese es el problema, una animacion de un model no son mas que unos movimientos creados que no tienen que ser calculados. Mover muchos fisicos hace que el server calcule en tiempo real un monton de cosas, y eso laguea. Puedes convertir el model del robot en prop y si sabes animarlo… Pues lo optimizarias muchisimo.