Servidor de Minecraft de Mapeadores

https://www.youtube.com/watch?v=SrdJi6Vol4o

[B]
IP del Servidor: mc.mapeadores.com
[/B]

Después de un tiempo de desarrollo ya podemos presentaros la beta de nuestro servidor de Minecraft. Los que lleváis más tiempo por aquí, seguro que recordaréis que ya teníamos un servidor antaño pero lo tuvimos que cerrar por que nos quedamos sin maquina.

Esta vez hemos pensado en hacerlo diferente ya que el servidor no será de construcción sino de minijuegos, tanto para jugadores Premium como No-premium.

Los minijuegos que hay actualmente son:

  • Skywars: un apasionante survival multijugador basado en partidas rápidas de 8 personas con la meta de acabar con sus adversarios en las arenas volantes de mapeadoresworld.
  • Paintball: batallas al mas estilo shooter. Dos equipos, el mismo objetivo, acabar a bolazos de nieve con sus adversarios y llegar a ser los mejores del rank.
  • Bockhunt: el clásico juego de prophunt o el escondite de garrys mod y css ya disponible en minecraft! Disfrazarte de tu bloque favorito y escóndete por los pasillos y zonas de nuestros selectos mapas.
  • Built It: pictiomatic en minecraft… 16 jugadores, creativo, debes dibujar la palabra que te sugerimos para intentar que tus compañeros la adivinen, recuerda, cuantos mas puntos mas ganas!!

IP del Servidor: mc.mapeadores.com

[B][/B]
1 Like

ououououuuuouu…

1 Like

Oh god… el fin del mundo…

:open_mouth:

Bien! Solo habrá minijuegos? Mundo Survival o Recursos?

De salida no, pero no se descarta en un futuro.

El que me encuentre en la foto le doy un premio.

1 Like

Buscando a biowally

bio=bioma?

2 Likes

bio=biotux… :wink:

1 Like

Y la ip? -_-

PRÓXIMAMENTE Repetimos, todos atentos al post los próximos días

Oigan, y las cuentas antiguas siguen sirviendo? O toca volver a registrarse y eso?

Me refiero a las del antiguo survival…

no tiene nada que ver una cuenta con otra, son servidores diferentes

como me ago miembro

tienes que presentarte en http://mapeadores.com/foros/presentaciones.7/

Morrel, me presento jajaja pedazo de server :smiley:

Morell me presento, hazme miembro por favor :slight_smile:

Me quiero hacer miembro porfa :slight_smile: me presento

Hoy me registre, que comience los juegos del hambre … jeje