Servidores de Minecraft cerrados hasta nuevo aviso

Los servidores permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido al poco tiempo que le podemos destinar, los problemas que ha habido con las versiones y los pocos plugins que hay actualizados, hemos decidido dejar los servidores cerrados hasta que veamos que el juego vuelve a ser lo que era, nosotros tengamos motivación de nuevo y podamos volver a empezar con cosas nuevas.

Gracias a todos los que han hecho lo posible para que el servidor haya podido llegar hasta aqui y esperamos volver a veros a todos de nuevo, cuando decidamos levantar de nuevo los servidores de Minecraft.

También nos gustaría deciros que tenemos más servidores en CS:GO y os invitamos a todos a probarlos:
Zombie Escape: http://mapeadores.com/foros/cs-go-zombie-escape.87/
Surf: http://mapeadores.com/foros/cs-go-surf-timer.94/

ya se me hacia raro, del porque no conectaba su server, a mi parecer, el server es uno de los que mas me gusto, y ojala lo habran pronto ya que fue el primer server de varios ,al igual que mi. saludos

Morell Es una triste noticia, pero espero puedan re-abrirlo próximamente, e igual quiero decir que cuentan con mi apoyo para lo que necesiten.
Saludos:)

Ojala algun dia recuperen esa alegria,felicidad, y cooperacion entre jugadores que habia en “mis tiempos” U.U

1 Like

Ojala pronto se reabran, por mi parte hay mucha ilusion y mucho por aportar si se reabre, pero es triste que haya acabado asi, en fin … se os echara de menos, espero nos juntemos si se reabre :wink:

1 Like

Lo unico que podemos hacer hasta entonces es tener esperanza de que los administradores van a tomarse tiempo para rehacer el servidor del minecraft :v

1 Like

Extraño a mis amigos ojala lo abran pronto

igual se me haci raro que dijera que falló la conección ojala se abra muy pronto cuentan con mi apoyo :wink:

la verdad sea dicha mejor a si ya que no sera por los plugins si no mas vien por las pocas ganas
qe hay del minecraft pero vueno se echara de menos el server,

ya es la segunda vez qe veo cerar mapeadores y no me hace gracia pero a si sea

PD: mi apoyo incondicional a los chicos Morell y compañia
PD2: cuando no hay ganas y falta de tienpo se cierra el telon y se acavo la funcion

2 Likes

cuanta negatividad… Echare de menos a mucha gente, ha sido un placer trabajar con todos vosotros, quizas algun dia volvamos a vernos.

1 Like

negatividad inguna querido Zinus det odas formas voy buscando un server si emcuentras alguno avisa u jugamos

Morell vas a dejar que tanto tiempo de alegria y felicidad se balla a la basura,ve que asta los Miembros conocidos Perdieron Las Esperanzas De Que Lo Vuelvas
A Abrir ; Demuestrale Que Si Lo Puedes Abrir Si Quieres Plata Dime Que Yo Te Mando Por PayPal y Plis As Todo Lo Posible Por Abrir el Server Lo esxtraño Mucho,Pero Mucho Es mucho

1 Like

cristina no van a hacer nada, despues de tanto tiempo es casi 100% imposible, gusta mas el counter…

1 Like

[SIZE=13px]Hola, una lastima que hayan bajado el server de minecraft.

Sólo pata preguntar si ¿Conoces algún server de los juegos del hambre similar? es decir que sea sin cofres tipo PVP SURVIVAL?[/SIZE]