sigo con problemas

les digo una cosa me sigue pasando hoy de mañana me paso lo mismo y ahora otra vez les pido que lo arreglen ya porque no es facil que me rompan mi casa que me a llevado un tiempo muy largo asi que les pido que en ves de arreglar otras cosas que me presten un poco de tiempo que la casa no es un cualquiera ok
asi que arreglen el maldito problema ya
les dejo una imagen
[ATTACH=full]770[/ATTACH]

Calma. Somos muchísima gente en el Minecraft y los colaboradores no dan abasto. Aparte, tus quejas son relativamente recientes.
Si te siguen trolleando, es que te tienen fijado.
Voy a darle un respiro a Jorgeloranka que no da abasto.
jhonaustin podrías ayudar por aqui?

ok gracias mientras mas rapido sea mejor xd

esto no es en survival por qe no me suena
y
ademas donde estan las cordenadas

sin cordenadas no puedo hacernada no soy mago

que no es mentira mis cordenada son 47-4 seria 47 menos 4

okis estate dentro del server survival qe voy cuando me veas dentro avisame y voy

aver esto es creativo estas en el lovit de multigamnes yo en creativo no puedo hacer nada

es que no soy miembro y mi casa esta en el creativo

pues no puedo hacer nada tienes qe areglarla tu yo solo puedo hacer algo si es en survival lo siento

a tomar por culo este server me cansaron todo el dia con lag bugs y todavia que te rompan tu casa a tomar por culo

een cretivo nadie puede romperte tu parcela solo tu prueva a romper la de los demas y veras

lag qe lag eso sera tu ordenador por qe el server va muy vien

pero puede haber algun hack

si alguien hackeo tu cuenta no es nuestra culpa, y sierto el lag ya no existe

no de mi ceunta no

Si, de tu cuenta si. Desde el cambio de màquina no hay lag. Será tu PC. Pero no nos eches la culpa si tienes problemas con tu cuenta: no somos nosotros los que te la hemos “hackeado” e intentamos ayudar. Si quieres irte, vete. Pero no eches tierra a los demás cuando solo queremos ayudar.

mas claro, agua

pero osea no puedo creer que no me puedan ayudar y mi cuenta no esta hackeado

Se te ha dicho que esas coordenadas son del creativo. Los collabs son del survival, no pueden hacer nada.

mira y bueno yo no tengo nada que ver ustedes tienen que tener gente en el creativo no es mi culpa