Skin de Traje de Papel

  • Buenas tardes chicos, es de agradecer la inventiva y el derroche de creatividad que intentais dar al server, con eventos, mapas y demas, estoy muy agusto en el server, pero es necesario poner un skin con el traje de papel que cuando esta jugando un escape no ves uno choto pelao delante del “RamdonXXX” de turno que lo lleva, es fustrante en serio, no se puede cubrir bien cuando ellos cubren, no se puede correr bien cuando ellos corren delante tuyo, y algunas veces depende del mapa con un miradita hacia atras no sabes si es un zombi desviao o uno de tu team.

Por favor hacerlos transparentes o bannear a Mojo!

Muerte a Mojo!!!

Dale un Like y veras un video muy gracioso de una tia buena!

1 Like

Estoy pensando en hacer algo al respecto, espero tenerlo pronto.

Haz la Skin más delgada, ya sabes, con curvas y eso, y una 95

Espera, no, eso no va aquí.

A ver, dale forma de cuerpo o algo así, no sé, o pon un papel plano y la cara del Boss en vez de que la skin entera sea la cara.

Hazlo más grande.

2 Likes

Ya decía yo, que poco tardan en poner este tipo de post.
Parte del problema es que desde un principio el premio iva a ser para menos gente, pero al final si se ponen 3 paper boss juntos es como un muro es cierto, también hay pantallas que putean mucho Ej: Mako la subida después del boss.
Pero también pensar que no va a durar mucho y salvo que el de la skin quiera putear es viable.
Mi opinión es dejarlo tal cual y si es inviable pues modificarlo.

1 Like