Skins de supporter bugeados

Hola buenas mis skins del csgo estan bugeadas ya que hay skins que no se me ven las manos, otras se me mueven diferente por ejemplo el separatista se me mueve como si fuera un gman y de vez en cuando que le veo las manos son manos de FBI y con el comando /supporter no me deja escoger skins si no que las tengo que escoger con /zclass si me pueden solucionar esto o decirme para arreglarlo lo escribí tambien en el hilo de sistema de supporter pero creo que ese no era su lugar.

Si, la verdad es que estan bugeadas, pasa con algunas skins. Lo que comentas de que ahora ya no se puede elegir desde el /supporter es porque antes se bugeaba y cuando querias cambiarte de skin o de clase se te quedaba la que tenias, ahora se ha pasado a /zclass que es mas comodo.

Astor no me solucionas nada xD la pregunta es ¿podré recuperar los movimientos y desbugear el separatista ya que es mi skins favorita y aparte de pagar 5 euros para ayudar un poco al server tambien los ingresé para esta majestuosa skin ya que me raya no poder ver las manos y los movimientos del separatista que parece una tonteria pero se mueve con demasiada clase dime a ver tio

Yo te comento lo que se y el cambio que se ha metido recientemente.

bueno a ver si viene morell y nos esclarece algo…

No se a que te refieres con movimiento bugueado, el movimiento es del propio juego, es como el gman porque los dos usan el último esqueleto que creó Valve. Lo de las manos es un bug del juego, no de los modelos, estamos buscando una solución. Lo del !zclass es lo que dice Astornauta, moví los modelos de un menú a otro para solucionar problemas de conflicto de prioridades con los modelos.

Osea quieres decir que el separatista ya no se va mover encorvadamente porque mira yo tenía 2 días sin entrar al juego y cuando entre tenía puesto el separatista pero se veían las manos de fbi y a la siguiente ronda sin manos puse el thirdp y la skin la veo que era un GMAN yo siempre e tenido el separatista nunca cambie a gman bueno que entró a zclass le doy a phoenix luego a separatista y veo que se mueve exactamente como el gman

Estábamos usando unos modelos viejos que salieron con el lanzamiento del juego por eso lo veías curvado, pero los renovaron hace más de medio año.

Ellos hace más de medio año pero mapeadores hace poco verdad por eso ya no lo veo moviéndose igual y el tema de las manos pues son manos de skins diferentes a la que estoy usando

Is any solution/fix soon coming for this problems with invisible arm and hands? because… i have now this problem with all models… :confused: