solicito ban para ds jota

buenas era para solicitar un ban para ds jota esta todo el dia en el servidor cada vez que un chabal habla le dice ami que me importa niño callate la boca niño haber cuando empieza el colegio y estos niños de mierda nos dejan de una vez se burla etc aqui os dejo su steam id por si le quereis banear que espero que si STEAM_0:1:15676661

Ya veo que hay mucho cachondeo y faltas de respeto por micro, tomaré medidas…

No te inventes porq la estas cagando bien gorda…
Conoces al epic cabo? al deyan? sisi,esos q estan todo el dia en el server, pues da la casualidad de q ellos no dicen lo mismo de mi

Admin una cosa: q haces? te ha dado pruebas a caso? cuando se ha visto un ban sin pruebas?yo solo lo he visto 1, cuando habia admines presentes,en este caso no habia admines,pero si muchisima gente,y la mayoria de esa gente no opina lo mismo de carlos

Una pregunta: aqui se penaliza por falsos reportes? porq carlos acaba de hacer uno

Y ya puestos a reportar, hace 3 dias el carlos no paraba de insultar a medio server,incluido yo y mi madre(no se q coño tiene q ver ella) pakito wow estava presente,y creo q el tormacoy tambien

Edit:
Kaem,se te olvidó algo ya mencionado
COMO AYUDAR A BANEAR A GENTE QUE NO RESPETA LAS NORMAS:

  • No baneamos así porque sí, necesitamos pruebas y ¿cuales pueden ser las pruebas? CAPTURAS O GRABACIONES. Abris un post en el foro o bien contactais conmigo o con Morell por STEAM, nos pasais las pruebas y listo.
    te acuerdas?

bueno a eso de que e mentido segun dice dj segun yo no miento ya que habian presentes como kikin tormenta jodijimenez a los que tambien estava faltando

Ah vale, q esos tres no me insultaban TAMPOCO, no?
Y eso como es,4 vs el resto del server??
Y tambien cuando entraron esos q hablaban como gitanos(no me acuerdo del nombre) y te empezaste a burlar de ellos,eso nunca pasó,no?

No se necesitan pruebas si un root o admin está dentro del server, vé el motivo y banea, en este caso yo estaba dentro y he visto perfectamente el cachondeito que teniais contra carlos y por lo visto a él no le estaba haciendo gracia.

60 min. = Por falta de respeto por micro.

Y AVISO a navegantes, hemos implementado un plugin el cual mutea el micro PERMANENTEMENTE al jugador que se dedique hacer este tipo de cosas, a partir de ahora la filosofia de voz por micro em el server será,

“Solo se puede hablar por micro para AYUDAR, AVISAR y HABLAR SIN FALTAS DE RESPETO, INSULTOS E INDIRECTAS

VAYA CASUALIDAD q solo me oiste a mi,si q voy yo y me lo creo
Si es cierto q estabas conectado de ROOT pero no nos hacias ni puñetero caso

Puede ser que tú no hayas sido el único que hayas faltado al respeto, me lo creo. Pero yo dejo el CS:S minimizado, me pongo espectador, me informan de que estas insultando y entro y lo confirmo.

De verdad, ¿Es tan dificil ver un comportamiento inaceptable y avisar a un admin o sacar pruebas? pues no… hay que dedicarse hacer lo mismo, el me insulta, yo le insulto, el me jode, yo le jodo.

El ban se aplica a todos por igual, es una injusticia que haya visto a uno y otro no, pero así es.

Ah vale, entonces yo soy el unico q insulta