Solicitud Astornauta

Nombre del jugador: Astornauta

Steam ID: STEAM_1:0:112439819

¿A qué juegos sueles jugar? ¿Cuántas horas estas jugando en cada juego?
CS:GO : 5-6 Horas al dia ya que tengo PC nuevo y sólido.
LOL : Últimamente no juego mucho
¿Tienes Teamspeak 3 instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Teamspeak 3 de Mapeadores? ¿Tienes micrófono?
Sí.
De vez en cuando
Sí.

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces?
Nadie , lo conozco desde hace años, desde su comienzo casi diría yo y siempre me ha interesado. Algunos admines de aqui han llegado a ser mis compañeros.

¿Por qué quieres unirte a la comunidad?
Hace un tiempillo cuando tenia PC solia jugar bastante a el zombi escape y lo tuve que dejar por que mi PC murio, pero ahora he vuelto con un PC nuevo y un verano entero por delante.

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar?
Puede que muchos me conozcan por el “Makonauta” de hace años , pero eso fue hace años y no quiero que influya a la hora de contar conmigo porque hace 4 años o asi de ello. Yo suelo jugar durante el dia, y sobretodo durante la madrugada cuando hay ausencia de admines, no digo siempre pero algunos días y podría ayudar y aportar bastante.
¿Cuántos años tienes?
17, en dos semanas 18

¿A qué servidor/es de Mapeadores entras a jugar?
A el CS:GO Zombie Escape.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores?
Si tengo experiencia en la administracion, he administrado varios servidores de distintos clanes o comunidades.

PD: Ahora tengo poco tiempo jugado porque cambie de cuenta de steam y tuve que volver a empezar, no tenia muchas horas en ese server pero alguna tenia. El otro día tuve que tomar represalias con un usuario fastidiandole del mismo modo que el me hizo ami para que viese que no gusta que te bloquen con una materia para morir, aunque despues de eso pedi disculpas porsupuesto (Admin Mojonero de testigo).

+1

1 Like

Yo creo que se le puede dar un periodo de prueba. Mientras no abuse ni ponga maps cuando no toquen, no creo que vaya mal.

Después de hablarlo contigo por privado dándote unos puntos importantes a tener en cuenta, creo que es el momento de darte un periodo de prueba.

2 Likes

Felicidades y Bienvenido astornauta :slight_smile:

1 Like

Muchas gracias a todos .

De nada.

Buenooooo ya me veo poniendo la Mako 24H jajajaja