Solicitud Namikaze

Nombre del jugador: Namikaze AKA Diego
Steam ID:STEAM_0:0:7714344

¿A qué juegos sueles jugar? ¿Cuántas horas estas jugando en cada juego?
CS GO - 3~5 horas diarias, según el día (aprox 24 horas semanales según Steam)

¿Tienes Teamspeak 3 instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Teamspeak 3 de Mapeadores? ¿Tienes micrófono?
Sí.
Nunca.
Sí.

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces?
Nadie. Imagino que conoceré los servers de CS desde sus inicios, conozco a la mayoría de los veteranos (y ellos se acordarán de mi),

¿Por qué quieres unirte a la comunidad?
Acabo de ver que se puede solicitar ser colaborador, y bueno si se puede ayudar pues estaría bien. Aunque he estado una temporadilla sin entrar conozco a la mayoría de los “veteranos” ya sean jugadores o admin, ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero en vacaciones igual que todos los años no me despego del server Zombie ^^

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar?
Siempre estoy dispuesto a echar una mano a todos y ayudar en lo que pueda, me gusta estar todo el rato de cachondeo pero cuando hay que ponerse serio pues me pongo. No se que decir sobre que podría aportar; puedo aportar lo que sea necesario dentro de mis límites (si no se me específica algo en concreto no puedo concretar mas la respuesta ^^U )

¿Cuántos años tienes?
24 años.

¿A qué servidor/es de Mapeadores entras a jugar?
CS GO Zombie Scape

¿Tienes experiencia en la administración de servidores?
Fui hace mucho tiempo (6 años aprox) admin honorífico en los servidores del clan Pr0digy.

Aquí os lo dejo, aunque ya se me conozca veo lógico que no se tenga en cuenta actualmente, ya que se me ha vuelto a empezar a ver hace unos días. Pero ya está aquí para cuando lo veáis oportuno :wink:

Después de hablarlo con algunos admins, creemos que mostraste interés por el servidor hace unos meses y te vimos bastante activo por lo que te vamos a dar un periodo de prueba. Contacto contigo por Steam.

Mañana hablamos entonces, no he podido dar señales de vida hoy porque he estado ultimando detalles de un torneo al que voy el próximo fin de semana :slight_smile:
http://www.tourespana.com/ Jeje.