[Solucionado] Ayuda a conseguir pass

Hola muy buenas de nuevo, no se si esto imcuple alguna norma, en caso afirmativo borren el post y os pido disculpa, de lo contrario aquí os cuento detalladamente lo que quiero conseguir:

Me gustaría saber el código del mapa ze_atix_helicopter_final (no es “ATIX”, en esta versión cambia) para ello he conseguido el .vmf del mapa pero no consigo averiguar el código, si alguien es capaz de echarme una mano se lo agradecería en serio.

El principal y único motivo por el que lo quiero conseguir es por que en el clan en el que juego casi siempre ponen este mapa y la pass cambia y es necesaria para hacer el truco de los 1000 puntos para activar el teleport hacia la habitación secreta.

Repito espero que alguien me la pueda averiguar se lo agradecería muchísimo, y por último repito lo de antes si infligo alguna norma o este post no es malo o algo parecido borrelon y me disculpo.

Bueno en fin, espero vuestra respuesta, gracias.

Os dejo el .vmf del mapa:VMF mapa

Hola!

Que yo sepa esto no está prohibido asique aquí te dejo el video ^^

muchas gracias por ayudar, pero ese mapa es zm_atix_apocalipse_b6 y el que yo pido es el de ze_infiltration_final.

Insisto muchas gracias por ayudar.

¿En que quedamos ? el mapa es el ze_atix_helicopter_final o ze_infiltration_final? xD

Aora mismo yo no puedo mirarte el .vmf , pero te puedo decir que si descompilas un mapa con Map protector se bloquean los Out (Son los enlaces de la puerta al Keypad) y me temo que será realmente dificil o imposible descifrar.

Aún asi le echaré un vistazo .

Como suponia , el mapa está protegido.

se me fue la olla, el mapa es ze_atix_helicopter_final , ¿entonces no hay manera de averiguarla no?

Krotos podrias decir donde esta para descargar el mapa, en internet no lo he encontrado, esta el ze_atix_helicopter sin el final. Un saludo

Claro, te lo pongo aquí: ze_atix_helicopter_final

ok voy a ver si puedo descifrarlo :wink:

Imposible

Está en ingles pero espero que te sirva: http://unleashedgaming.forumotion.net/t65-zm_atix_helicopter-secrets

Snake gracias por intentarlo, y Morell no es el mismo mapa, pero gracias :stuck_out_tongue:

Se ve que es imposible.

Es muy raro no encontrar un mapa en Gamebanana…

¿Me puedes decir de donde sacaste el link de descarga?

Mira te digo yo que no vas a descubrir muy facilmente y menos sin no es un mapa muy conocido, porque que no este en gamebanana ni en ningun sitio de estos es muy raro :wink:

Yo he probado un par de cosas pero nada de nada, sorry.

ok, gracias a todos, yo no pude y varios tampoco, amm y el mapa no se encuentra en un gamebanana ni eso por que es del clan de zombie DREIST o algo así según sale en el mapa cuando lo juegas, pero es una pena que este mapa tan currado añadiendo cosas nuevas como el final y corrigiendo todos los bugs no tenga la pass “ATIX” me da mucha rabia pero en fin.

Muchas gracias :stuck_out_tongue:

No es el mismo mapa pero has mirado que esos secretos no sean lo mismo? por que sólo es una versión diferente.

Los secretos son los mismos, y me los sé todos, pero lo que cambia el la password para poder entrar en la habitación secreta para activar un teleport a la habitación roja para conseguir los 1000 puntos, pero no hay manera, en esta versión solo cambia el final del mapa, la clave de la puerta, tiene comandos de console y corrigue los fallos de la versión original.

Yo lo he intentado todo pero lo que digo y me dicen es casi imposible, por no decir imposible.

Por que no lo modificas tu y se lo dices al dueño del server? jaja asi le pones la que tu quieres…

estaría bueno xD!!

Hola, siento responder tan tarde pero no entraba al foro desde hace unos dias y este tema me ha atraido pues es mi especialidad la de sacar secretos o pass y este mapa no ha sido una excepción.
La pass de este atix helicopter modificado es: PEPPER
El descompilador que he utilizado ha sido el BSPSource