Soluciones a problemas comunes del CS:GO

  • Al entrar a cualquier servidor, cambiar de mapa o empezar ronda, se me cierra el juego:

  • Tienes que ir a la carpeta del csgo, que esta ubicada en Archivos de programas/Steam/Steamapps/Common/Counter Strike Global offensive, una vez que estas allí buscas el .exe que se llama csgo le haces clic derecho > Propiedades > pestaña Compatibilidad y seleccionas “Ejecutar este programa en modo compatibilidad para” y lo pones en Windows Xp Service Pack 2.

  • Entras que entrar al juego y vas a opciones, Opciones de video, y desactivas el Renderizado Multinucleo.

  • Ir a la carpeta Archivos de programas/Steam/Steamapps/Common/Counter Strike Global offensive/csgo/cfg Una vez dentro buscas el archivo .txt que se llama “Video” (También está videodefault, pero ese no es, tenes que abrir el que se llama “Video”) Una vez abierto con el block de notas vas a notar que en cada fila hay un comando y un numero o valor al lado entre comillas. Lo que tienes que hacer es buscar el comando “settings.mem_level” , Una vez que te ubicaste en esa fila, cambias el valor que tenga y le pones 0, entre comillas como estaba . Guardas el archivo antes de cerrarlo y una vez hecho, haces click derecho > Pestaña General y le activas la opción Solo Lectura.

  • Entra al juego y escribe en consola: Fps_max 60.

  • Veo el agua completamente transparente:

  • Tienes que entrar a las opciones del juego y en Opciones de Vídeo, subes el matizador.

  • No puedo descargar mapas de más de 150mb:

  • Tienes que ir a la Biblioteca de Steam y en Propiedades del CS:GO selecciona “Establecer opciones de Lanzamiento” y allí escribe esto:-maxdownloadfilesizemb 500

  • No puedo escuchar el sonido de mis propias armas al disparar:

  • Tienes que ir a la Biblioteca de Steam y en Propiedades del CS:GO selecciona la pestaña “Archivos locales” y allí a “Verificar la integridad de la caché del juego”.

  • No puedo escuchar ningun sonido del servidor:

  • Escribe en la consola del juego: snd_updateaudiocache

  • Quiero quitar los mensajes de ayuda del juego, como el de ver el arma con la G:

  • Tienes que ir a Opciones y dentro del Opciones de Partida y desactivar los mensajes del instructor del juego (la primera opción).

  • Cuando estoy jugando al CSGO y al mismo tiempo hablando por Team Speak o por Skype se me baja el sonido del juego sin hacer nada:

  • Para deshabilitar esta opción (en Windows), nos vamos a Inicio, Panel de Control, Hardware y Sonido, Sonido, pestaña de comunicaciones que aparece arriba y donde pone “Cuando Windows detecta actividad de comunicaciones” señalamos la opción de No hacer nada.

Opciones de lanzamiento útiles:

  • -console Abre automaticamente la consola cuando inicias el juego.
  • -novid Quita el video de introducción al iniciar el juego.
  • -tickrate 128 Cuando creas una partida con bots añade el tick 128 en vez de 64.
  • -high Ejecuta el juego en el modo alta prioridad. Para ayudar a los jugadores con ordenadores malos a tener menos lag y más fps.
  • -full Fuerza el juego en modo pantalla completa.
  • -windowed Fuerza el juego en modo ventana.
  • -noborder Fuerza el juego en modo ventana sin bordes.
  • -language spanish Carga el juego en el idioma que queramos.

Voy a ir actualizando el post con posibles problemas comunes.

4 Likes

muy buena aportacion morell

podias ponerme cual son las opciones de lanzamiento buenas, para el go
y que parametros seria bueno cambiar, y como??, rate, cl_up…
(alguno de ellos probe en consola a cambiarlo pero no se cambiaban)

otra cosa que probe y no me funciona en el Go, es el cl_dynamiccrosshair “0”, se pude poner eso en el??

He añadido algunas opciones de lanzamiento para que te sirvan de ayuda.

yo sigo con problemas con el Cs:go haber si alguien le paso lo mismo y me puede ayudar
incluso le mandao un mensaje al soporte del steam…

pues cuando isntalo el cs:go solo me funciona las dos o tres primeras veces que entro en un servidor
depues ya no me deja entrar, ya he probado a verificar la cache, los he borrado y vuelto a bajar…
incluso he borrado todo el steam, y lo he vuelto a poner, pero sigue el error, me dice esto:

Añado 1, pasa en todos los juegos pero mucha gente lo pregunta:

-Cuando estoy jugando al CSGO y al mismo tiempo hablando por Team Speak o por Skype se me baja el sonido del juego sin hacer nada.

Para deshabilitar esta opción (en Windows), nos vamos a Inicio, Panel de Control, Hardware y Sonido, Sonido, pestaña de comunicaciones que aparece arriba y donde pone “Cuando Windows detecta actividad de comunicaciones” selañamos la opción de No hacer nada.

Lo he añadido al post principal.

He probado de hacer el típico y tradicional bind, pero no funciona :’(

También es muy frustrante no poder ver el nombre de quien está hablando por micro, por no hablar, de cómo muteas a alguien…

Prueba a borrar el archivo BACKGROUND y verificalo después. steam/steamapps/common/csgo/cs go/resource/flash/background.swf

Los binds funcionan exactamente igual que en el CSS y se muestra quien esta hablando por micro abajo a la izquierda.

pues parece que me vuelve a funcionar el cs-go…
yo lo he arreglado, instalando un antivirus y haciendo una limpieza completa,y me ha funcionado

pero tambien tengo la solucion que me mando el soporte del steam (aunque esto no lo he hecho)
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Por favor, sal de Steam y abre la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\ (esta es la carpeta de instalación de Steam por defecto, si lo has instalado en una carpeta diferente, deberás abrir esa otra carpeta).

Borra todos los ficheros de esta carpeta excepto:

  • Las carpetas \Steamapps\ y \Userdata\

  • Steam.exe (este fichero es una aplicación y tiene el logo blanco y negro de Steam)

Reinicia tu equipo.

A continuación, ejecuta Steam.exe desde la carpeta de instalación de Steam (no desde algún acceso directo que ya tuvieras).

Con Steam funcionando, comprueba si se ha resuelto el problema original.

Nota: Este proceso no afectará a los juegos que tengas instalados.

Si el problema persiste, asegúrate de que tu red esté optimizada para Steam:

Título: Solución de problemas de conectividad de red
Enlace: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1456-EUDN-2493

Si tienes alguna otra consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Buenas en esta solucion que has dicho "

  • Ir a la carpeta Archivos de programas/Steam/Steamapps/Common/Counter Strike Global offensive/csgo/cfg Una vez dentro buscas el archivo .txt que se llama “Video” (También está videodefault, pero ese no es, tenes que abrir el que se llama “Video”) Una vez abierto con el block de notas vas a notar que en cada fila hay un comando y un numero o valor al lado entre comillas. Lo que tienes que hacer es buscar el comando “settings.mem_level” , Una vez que te ubicaste en esa fila, cambias el valor que tenga y le pones 0, entre comillas como estaba . Guardas el archivo antes de cerrarlo y una vez hecho, haces click derecho > Pestaña General y le activas la opción Solo Lectura."

yo no tengo una carpeta de video en mi cfg

No es una carpeta es un fichero txt.

1 Like

Si perdon, me he expresado mal. No tengo ese fichero dentro de mi carpeta cfg.

Y alguien sabe como solucionar un bug de que mis skins se bugean entre si o se ponen en negro o se bugean la de las personas que especto.

Muchas gracias

server why my feet every server we work great only this lag we ??

no me sale el archivo video ¿alguna ayuda?

Hey guys, I got Bronze VIP a day or so ago, but I still have fall damage and my skin didn’t seem to change. Will this change happen later or is there a problem?

Steam ID is STEAM_0:1:41762806

Hola buenas e estado mirando tus pasos sobre “el por qué de que se me cerraba el csgo cuando estaba en pantalla de carga”. He estado siguiendo tus pasos pero cuando a llegado el momento de encontrar el archivo txt o video dentre de la carpeta cfg no está quisiera saber si me podrian ayudar es urgente, puesto me an baneado ya muchas veces en competitivo por que en la pantalla de carga el juego se cerraba por que le daba la gana y ya no me dejaba entrar si no reiniciaba el pc. Espero una respuesta gracias .