[Sorteo TERMINADO] Juego Minecraft Original

[size="4"][b] Sorteo: JUEGO MINECRAFT ORIGINAL[/b][/size]

[color=“#FF0000”]¡Ya tenemos ganador!

[color=“#FF0000”]¡Por favor, el ganador que se ponga en contacto con nosotros!

Mapeadores os trae un sorteo de uno de los mejores juegos que hay actualmente para PC y Mac, esperemos que os guste la idea y de esta forma seguir sorteando más juegos.

Como el titulo indica el juego es totalmente original, al ganador le enviaremos un código regalo para que en www.minecraft.net (web oficial) active el producto. (Para activar el código debéis registraros antes en http://www.minecraft.net/register.jsp)

Aclaraciones del Sorteo

Lo primero decir que la participación en el sorteo es totalmente GRATUITA, no debes pagar para participar.
Es importante seguir todos los pasos que encontrareis a continuación y sobretodo no os dejéis ninguno sino vuestra participación no será válida.
Al terminar el plazo del sorteo, revisaremos todos los datos de los participantes y si cumplen con los requisitos, los meteremos en una lista y cojeremos uno al azar (usando random.org).

¿Que debo hacer para participar?

Es muy sencillo, lo primero de todo, debes tener una cuenta en YouTube y Twitter. Si no las tienes hazlas en un minuto.
A continuación debes suscribirte en nuestro canal de Youtube y después seguirnos en Twitter.

Después, regístrate en el foro (rellenando los datos de youtube y twitter), y seguidamente abre un nuevo tema en el apartado de “Presentaciones”, en la presentación debes escribir tu nombre, contacto… y tus cuentas de Youtube & Twitter, es importante este último paso ya que sino no podremos verificar que te has suscrito o nos sigues en nuestras cuentas de Youtube y Twitter, respectivamente.
En todo caso de que haya un error avisaremos en el mismo post.

Vídeo explicativo:

El periodo del sorteo es de 15 días (del 17/10/2011 al 1/11/2011)

Suerte!

¡Buen detalle el del foro!

Llevo desde la 1.2 intentando comprarlo ojala me toque :frowning:

Hola

que dia se realizara el sorteo el 1 de noviembre?

Si el 1/11/2011

Ahora mismo voy hacer todo y a ver si hay suerte :). Buen detalle.

Creo que lo tengo todo en orden, hay alguna forma de saber si estamos incluidos? xD

El último día mostraremos la lista de admitidos.

Ya me he registrado y he creado el post en Presentaciones!

Este es un muy buen reclamo para que vengamos al foro xDDD

Suerte a todos, pero por que mentirles, lo quiero para mi! xD

Alguien me puede decir como puedo crear un nuevo tema para lo del concurso jeje :slight_smile:

Ok aber si me toca e estado apunto de comprarmelo un par de veces pero alfinal no me lo e comprao si no me toca me lo comprare :D.

¿Soy el unico que ha caido en esto? Más del 75% de los registrados este ultimo mes/semana se han registrado por el juego del Minecraft y cuando se acabe el sorte pronostico que solo un 5% de los presentes seguirá el foro.

Teneis razón es algo bueno pero a la vez algo malo, es un foro de mapeadores no es para meterse y ya esta.

¡SALUDOS!

Hay un estúdio publicitario que habla del 20-80 que se aplica a las empresas de servicios como telefonia, gas, bancos… Donde un 80% de los clientes vienen por las nuevas ofertas pero solo permaneceran un 20% cuando termine la permanencia. Mientras que del 20% restante permaneceran un 80% cuando les termine la permanencia…

No tiene mucho que ver con el foro, pero si quieres te dibujo los graficos en un mapa y ya esta =D

No muchas gracias, era simplemente un comentario <_<

A ver si subo imagenes de mis creaciones, que suelen ser bastante espectaculares, mi especialidad es la de tunelar, vamos, hacer tuneles para interconectar zonas, lo que pasa que no tengo la version de pago, pero vamos, me encanta el juego.

Y los resultados son…
ESTAMOS A DÍA 2/11/11

El sorteo ha terminado, esta tarde anunciaremos el ganador. Gracias a todos por participar.

Ya tenemos ganador, mirar el vídeo.

Mierda no gané xD
Bueno, felicidades a Snk

Felicidades SNK, xDDD te odio