Soy nuevo mapeador de counter strike source

Hola comunidad soy nuevo en hammer editor (en el sdk source) me gusta mucho esto se parece a unreal engine pero me llamo mas la atención este porque es mas fácil de usar. A pesar de que soy nuevo se me hace fácil manejar el programa pero al compilar mis mapas en algunos casos he tenido la mala suerte de que me salga este error : invalid terrorist spawn y el de counter terrorist spawn en algunos casos solo el de un equipo quisiera saber cual es la solución para no volver a tener ese problema…

Y De paso me dan instrucciones de como hacer una puerta que se abren con el botón acción como las de assault…

Pd: Lo uso hace dos días

Hola, primero de todo, te recomendaría que ahora que aún estás empezando, te compraras el CS:GO ya que el CS:S está prácticamente abandonado y todo lo que hicieras quedaría en el olvido.

El error que te sale es porque la entidad de spawn está demasiado pegado al suelo o a una pared, no tiene que tocar ninguna superficie.

1 Like

Gracias justamente anoche haciendo varias cosas lo arregle… Es que no estoy seguro si mi compu corre el csgo