Sugerencia ANTI-AFK ZE

Buenas, ultimamente me han estado llegando mensajes por steam de si podria hechar a alguien para que se pueda meter en el servidor a jugar ya que esta a tope. No se si esta idea ya se propuso o algo parecido pero sugiero que se pueda poner un comando para los admines “!afks” para poder hechar a algunos de los que llevan un tiempo estando afk. Se que al cabo del rato el servidor te hecha (si no me equivoco) , pero tiene que pasar un rato. No se si se podra poner que aparezcan los que tengan inactividad general, es decir que no se hayan movido en unos minutos para asi poder kickearlos para que otros que pidan, puedan entrar. Como he dicho antes no se si esto esta sugerido y si se puede hacer si quiera pero me gustaria que se le hechase un vistazo a esta peticion.
Un saludo.

1 Like

El antiAFK que tenemos solo te mueve a espectador si estás inactivo para que no salgas como zombie y se joda la ronda.

yo tengo otra sugerencia… poner un plugins de expulsar un jungador por ping alto
como ahora entra de todo el mundo, algunos tienen 300 , 400 de ping,
los que alo mejor teneis 300Mg de velocidad os dara igual, pero los que tenemos menos (8mg), me se va en ping por las nubes

por ejemplo maximo 200 que ya es muy alto

1 Like

Astornauta tiene razón, muchas veces el servidor esta lleno y suele haber como 5-6 personas afk-espectador. Estaría bien saber el tiempo que llevan sin jugar, porque no es lo mismo kikear a alguien que ha ido al baño un momento que a otro que lleva toda la tarde en espectador.

Y ya que aquí la gente sugiere cosicas, pues yo tengo otra: que no se pueda ver a los enemigos en el radar.

El ping del resto no afecta al tuyo.

Se fuerza que se vean todos en el radar para evitar que los humanos se escondan, ver si el zombie está afk, si los zombies están delante de los humanos etc.

3 Likes

Porfavor que no se desvie el tema xD, que cada uno cree su post si es posible.

1 Like

I agree that high ping is not the problem. But this guys are frequently the sames who drop packets…
If more than one loss happen during a tick, the netcode engage the prediction algorithm on the server.
But i don’t know how much this affects the load on the server… Then, by extension, ping…

Sometimes we are slashed by a HPB zombie even when we are at safe distance, and that ruins important rounds…
I blame that was “dropping packets” zombie, but maybe it’s my bad part of player :smiley:

Como siempre 3-4 afk ocupando sitio, y los admins que hay ni se molestan en kickearlos.

x 6 :slight_smile:

Haber estudiao

1 Like

Epic para que te ries de los que usan chetos y tu con esas letras y numeros raros en la esquina de abajo seguro que es aimbot

Epic para que te ries de los que usan chetos y tu con esas letras y numeros raros en la esquina de abajo seguro que es aimbot

2 Likes

Esos AFK seguramente no llevan más de 3 minutos parados ya que sino se les movería a espectador.

He cambiado algunas cosas, ahora cuando haya 58 personas o más en el servidor, se expulsarán a los espectadores que no sean admins o supporters.

1 Like

¿Y por qué no kikeas a los espectadores? casi siempre hay alguno/s cuando el server está lleno…

El ping no es tan importante como el loss y choke… es como los fps, mejor tener 60 estables a tener 120 inestables y te peguen bajones de repente.

Genial ^^

¿Y por qué no kikeas a los espectadores? casi siempre hay alguno/s cuando el server está lleno…
bruss0 dijo:

[INDENT]yo tengo otra sugerencia… poner un plugins de expulsar un jungador por ping alto
como ahora entra de todo el mundo, algunos tienen 300 , 400 de ping,
los que alo mejor teneis 300Mg de velocidad os dara igual, pero los que tenemos menos (8mg), me se va en ping por las nubes

por ejemplo maximo 200 que ya es muy alto[/INDENT]
El ping no es tan importante como el loss y choke… además si es alguien con 200 p 300 de ping pero estables no laguea al server, es peor alguien que tenga de 50 a 100 todo el tiempo… es como los fps, mejor tener 60 estables a tener 120 inestables y te peguen bajones de repente.

De todas formas seguramente el problema de lag al que te refieres se debe a otras cosas que nos afecta también a los que tenemos 300 mbps de velocidad, y es que cuando hay mucha gente y todos disparan a la vez hay lag y no se puede remediar.
Morell dijo:

He cambiado algunas cosas, ahora cuando haya 58 personas o más en el servidor, se expulsarán a los espectadores que no sean admins o supporters.

Genial ^^

¿Y por qué no kikeas a los espectadores? casi siempre hay alguno/s cuando el server está lleno…

El ping no es tan importante como el loss y choke… además si es alguien con 200 p 300 de ping pero estables no laguea al server, es peor alguien que tenga de 50 a 100 todo el tiempo… es como los fps, mejor tener 60 estables a tener 120 inestables y te peguen bajones de repente.

De todas formas seguramente el problema de lag al que te refieres se debe a otras cosas que nos afecta también a los que tenemos 300 mbps de velocidad, y es que cuando hay mucha gente y todos disparan a la vez hay lag y no se puede remediar.

Genial ^^

Ya se kickean los espectadores cuando el servidor esta lleno.

Perdón nuevamente, al igual que el otro hilo no me fijé en la fecha de publicación, di por sentado que era reciente al estar los primeros…