Sugerencia divertida

Tengo una sugerencia bastante bizarra y graciosa. Es que cuando un ct se suicide se escuche el famoso “grito wilhelm” (buscarlo en google para saber cuál es). Molaría bastante ya que le daría un toque divertido al servidor.

Saludos.

4 Likes

¿Vendetta eh?
PD: Up.

1 Like

Cada vez que alguien usa la palabra “bizarro” como “raro”, dios mata un gatito.

2 Likes

pues ami me gusta jaja, seria gracioso escucharlo y mas si es cuando uno se suicida, porque piensa que ya nos reimos de ellos pues si suena el grito estaria mas gracioso jaja

1 Like

He recogido la idea de Ansega y me a parecido bastante graciosa aquí tenéis el grito de varias películas, supongo que es esto Ansega, decir que os parece?!

2 Likes

Lo tengo que mirar pero creo que en una explosión de un mapa podría spamea el sonido.

A mi me gustaria que añadiesen un minijuego llamado destruye el nexo, es parecido al Team Fortres pero con 4 equipos, todos contra todos de diferentes equipos y con un bloque de piedra del end para destruir los de otro equipo, si lo destruyen 75 veces se elimina el equipo pero no los jugadores, que van cayendo 1 a 1 y se acaba cuando solo quede 1 nexo (piedra del end). Hay bastantes fases 1 (recursos), fase 2 se pueden eliminar nexos, fase 3 en el centro se puede conseguir diamante, fase 4 golems de hierro para conseguir recompensas y la fase 5 se hace x2 daño en el nexo (piedra del end). Cada fase dura 10 min. Espero haber sido explícito.
Gracias!:wink:

1 Like

Este post se refería al servidor del juego Counter Strike Source.