1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

[SUGERENCIA] Más facilidades para vender/comprar items (GlobalMarket)

Tema en 'Minecraft Multigames' iniciado por neufalo, 6 Feb 2014.

neufalo Novato

Puntuación:
    +3 / 0 / -0
    Minecraft:
    neufalo
    Debido a que a veces es una odisea el hecho de vender lo que nos sobra (tener que ir al inicio, poner un cofre, avisar a un mod para que nos habilite una zona...) y más con el lag que hay a veces, bajo mi opinión los administradores deberían barajar la opción de usar algún plugin estilo GlobalMarket (link: http://www.curse.com/bukkit-plugins/minecraft/global-market).

Lo he visto en otros servidores, y es lo más cómodo para comprar/vender sin tener que desplazarte por el mapa. Basta con hacer clic derecho en la brújula, y se abrirá un menú en el que puedes ver todos los items que están en venta, y comprarlos desde esa ventana.

Esto ayudaría en gran medida a la fluidez del servidor así como a la facilidad y libertad para vender; no sería necesario tener grandes áreas de venta (mercados) con el evidente lageo que produce (cientos de cofres, carteles, antorchas...).

Hay una opción además para poner también la AdminShop en este plugin (a todas estas opciones se accede simplemente con la brújula, clic derecho).

Por otra parte, creo que para facilitar el uso del plugin, se debe incluir un "MENU PVE" (desconozco si este menu va integrado con el GlobalMarket, o es otro plugin).

Ilustro con imágenes las diferentes opciones que creo necesarias para mejorar la experiencia y como digo la fluidez en el servidor; así es como funciona en otro servidor (Stonecraft).

Clic derecho (con la brújula equipada):
    - Se despliega el MENU PVE. Las diferentes opciones que nos ofrece, se muestran en la fila superior. Iré una por una.

1. Ir al Spawn
    - Al hacer clic, nos lleva al Spawn. Con ello evitamos tener que usar el comando, a mucha gente y sobre todo si son nuevos, les costará aprenderse mil comandos. Con esto le facilitamos la vida a todo el mundo :)

2. Ir a casa
    - Al hacer clic, nos lleva a nuestra Casa.

3. Mercado
    - Al hacer clic, nos lleva/abre un menu con las opciones del Mercado:
    - Opciones del Mercado:
    [IMG][IMG][IMG]

(Disculpen, esta opción sale cortada, pero básicamente sirve para vender objetos que tengamos en nuestro inventario. Una vez puestos en venta, aparecerían en la lista global - imagen 1, de este apartado).

[IMG][IMG]

4. Normas
    - Al hacer clic, nos enseña las Normas.

5. Votar
    - Al hacer clic, nos muestra los links para votar al servidor

5. Lobby
    - Al hacer clic, nos lleva al principio del server.

Eso es todo, merece la pena que barajéis esta opción de verdad, me pareció una idea muy buena por parte de los administradores de ese servidor y creo que cuajaría mucho aquí, ya que tienes todas las opciones y comandos en una sola ventana. Supongo que podréis personalizarlo a vuestro gusto, y poner incluso un icono para ir a los /jobs, y que aparezcan ahí los diferentes trabajos: Minero, Granjero, Mago... y con un clic cambiar de profesión.
    Un saludo y enhorabuena por el servidor!
    • Buena Idea Buena Idea x 3

EvilDwarf Guest

Puntuación:
    +320 / 20 / -24
    Un trabajo asombroso. Esta al nivel del trabajo de la lista de precios que hizo el mismisimo @Edathar en sus comienzos por el foro. Según veo, reduce considerablemente muchos problemas/molestias en general. Lo que ya dudo es si el susodicho plugin tendrá derechos de autoría o demás.
    • Me gusta Me gusta x 1

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    Sinceramente, me parece una idea magnifica. Ademas escribes estupendamente y con mucho soltura. El único inconveniente puede ser que el cambio sería difícil de originar ya que a la gente le costaría acostumbrarse a este nuevo método. De todas maneras me parece estupendo y me encantaría que esto fuera llevado acabo.
    • Me gusta Me gusta x 1

EvilDwarf Guest

Puntuación:
    +320 / 20 / -24
    No se podrían conjugar ambos modos de acceso a diferentes comandos? Conservar la actual config con el añadido del easy-easy plugin

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    Eso habría que verlo, aunque seguramente sería mucho mas fácil que ponerlos en el mismo.

Edathar Miembro Activo

Puntuación:
    +128 / 2 / -1
    Minecraft:
    Edathar
    @neufalo has conseguido emocionarme! Me parece el Plug-in por excelencia! Un must-have! Eso, unido a la lista de precios que, como bien ha dicho @EvilDwarf, hice en mis comienzos en este foro; seria la solución a muchos problemas económicos en Villa Maper.
    Si bien es cierto, como ha comentado "MalvadoEnano", si tiene derechos de autoría no podremos usarlo en este server, aunque estoy 99% seguro de que existirán otros plug-ins similares a este y libres para usar.
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Útil Útil x 1

EvilDwarf Guest

Puntuación:
    +320 / 20 / -24
    Si se puede usar un facsímil o un símil de dicho plugin, sería bastante útil. Más posibilidades de comercio, más libertad, comodidad, y más posibilidades en general. Lo único que le quitaría es el rol, pero es un precio pequeño a pagar con respecto a las ventajas que presenta.
    Solo me queda una pregunta: el uso de dicho plugin conllevaría el aumento del uso de intercambios/ventas/compras/tratos por minuto, así como la capacidad de que muchos usuarios accedan a dichas opciones al mismo tiempo. Esto no provocaría algo de lag?

Edathar Miembro Activo

Puntuación:
    +128 / 2 / -1
    Minecraft:
    Edathar

¿No provocaría más lag el uso del Nether?

EvilDwarf Guest

Puntuación:
    +320 / 20 / -24
    Por lo de la lava? Si. Pero lo que quiero decir es que hay que equilibrar la cantidad de lag que se produce con las mejoras del servidor, con el número e importancia de las mejoras en el mismo. No nos ultra-motivemos, que después el que lo paga es el servidor. Como siempre, todo esto tendría que pasar por una fase de pruebas.

Edathar Miembro Activo

Puntuación:
    +128 / 2 / -1
    Minecraft:
    Edathar
    Evidentemente tiene que pasar un test de Lag, y antes de eso la confirmación de los administradores, amos y señores del servidor. Pero siendo una buena idea y propuesta, no veo mal intentar implementarla. Si no funciona, pues a otra cosa mariposa, si funciona, cojonudo y a darle chicha.¿No?

Ramon Rosas Miembro Conocido

Puntuación:
    +528 / 5 / -0
    Minecraft:
    xMatrox
    seria una herramienta muy util, porque es verdad que los mercados producen lag, x lo mismo tuve que hacerle una limpieza al mall, bajo el lag pero los fps se mantienen bajos (lag de pc)
    • Me gusta Me gusta x 1

EvilDwarf Guest

Puntuación:
    +320 / 20 / -24
    Perfecto.
    @neufalo muy buen trabajo. Me alegra contar con gente así en el servidor.
    • Amable Amable x 1

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    Correcto. Es una alegria descansar de esto:

"Por fabor damen nienbro xernovil por fabor."
    • Divertido Divertido x 1

Racertop Miembro Activo

Puntuación:
    +153 / 6 / -2
    La verdad esta muy buena la idea a ver que dicen los dioses del server.

excali2 Miembro

Puntuación:
    +36 / 0 / -0
    Minecraft:
    excali2nd
    La idea esta genial pero me preocupa que pasaria con los mall... le dan una vidilla all server que no he visto en ningun otro.
    Es verdad que tendriamos muchas facilidades para vender y comprar pero si eso conllevaria perder lo que tanto esfuerzo nos ha llevado... creo que no estaria tan de acuerdo

Que me digais que hay una posibilidad de mantener los dos a la par? Pues adelante! Jajaja eso si no conllevase como bien habeis dicho un aumento de lag cosa de la que nos hemos librado hace bien poco XD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
    • Útil Útil x 1

Puntuación:
    +528 / 5 / -0
    Minecraft:
    xMatrox

pues qedaria como monumento XD, lo que me ha dado cuenta es que ahora hacen tiendas en sus propias casas sin necesitar el mall, para que un mall si no necesitan tiendas? asi que si implementaran el plugin no creo que habria consecuencias para los mall, esa es mi opinion
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Buena Idea Buena Idea x 1

excali2 Miembro

Puntuación:
    +36 / 0 / -0
    Minecraft:
    excali2nd
    Y con quien voy a competir yo matrox? Jajajajaaj tengo que tener a allguien a quien robarle ls clientes :p

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
    • Divertido Divertido x 1

Puntuación:
    +528 / 5 / -0
    Minecraft:
    xMatrox

me refiero al mall en general, lo que hablas tu son mis tiendas

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    Matrox este plugin causaría tu perdición XD
    • Administrador

emiliovirtual Miembro Activo

Puntuación:
    +147 / 10 / -8
    Minecraft:
    XxCrack49xX
    Me miraré el plugin a ver que tal y os cuento ;)

Compartir esta página