Sugerencia para Barricada

Hola, es una cosa que e visto en otros servers que no hare publicidad de zombis que suelo jugar cuando se vacia este o voy mirando servidores curioseando, y es el tema de las barricadas y un problema con los props que suele haber en este servidor.

El problema es que hay gente que suele hacer barricadas ilegales, y si no hay admin, no se puede hacer matar ni nada por el estilo, por lo que la gente se aprovecha, y aqui la cuestion ¿porque no hacemos que los props se puedan romper?

Eso lo e visto en otro, y la verdad que es un punto interesante, asi se evitaria que la gente pusiera 10 props como suele pasar en la habitacion 03 de 16_Chambers o que se pongan a usar zprops para tapar una zona y no se pueda mover de ahi, si se pudiera destruir los props estaria seguramente mas divertido.

¿Que pensais?

saludos!!

Si sabes como hacerlo, los props se atraviesan muy facilmente por muy ilegal que sea la barricada xD.

Ufffffff no sabría decirte. Muy poca gente sabe bugear props: es cierto que contenedores y máquinas de refresco se pueden bugear easy, pero en base day, abajo en la pared falsa pones 3 lavadoras una detrás de otra y no se tu, pero yo me voy arriba a contar las nubes porque ahi no puedo entrar. Creo que las lavadoras están un poco cheto en el sentido de spamear props, pero no soy muy dado a entrar en barricadas, se me da mal.

No quiero adelantar demasiado pero eso es uno de los puntos que va a cambiar en la nueva actualización que vamos a hacer al modo barricada, ya veréis…

1 Like

UUUUUUUUUUUUUUUUUUH MORELL SE VIENE ARRIBA!
Base day con 20 bots y friendly fire. FUNS!

Precisamente ese es uno de los sitios en los que por muchas lavadoras/contenedores que pongas me podría colar como Pedro por su casa xD.

Sé que de alguna manera hay que bugear las lavadoras pulsandolas con E y con el paracaidas, o mirando hacia atrás o algo así. Pero lo dicho, no suelo romper ninguna barricada.

Yo en este tema estoy en desacuerdo ya que la mayoria de las veces que se hace una barricada"ilegal" es porque el prop ni se mueve y para tener que atravesar los props o el ct dispara al prop o el prop se mueve para poder bugearlo asi que lo de que te puedes colar en cualquier barricada te puedo demostrar que no xd

Aparte hay algunos mapas que es para ponerte en un sitio y ponerte a contar nubes, porque ni cubrir hace falta. Creo que la zombie beach finale o la lila panic beach tiene una casita afuera donde si sabes saltar puedes subir MUY justo. Para los zombies es casi imposible saltar de por sí a ese sitio. Imaginate si aún por encima te disparan. Muchas barricadas tienen muchos sitios lamer, y hay gente que solo vota esos mapas. Lo primero antes de cualquier reforma en el sistema de props (creo yo) sería capar estos sitios o hacer como en la chambers.

Alguna vez se puede saltar en la casita esa, y solo mediante dos factores: el primero, si todos los que están ahí están recargando, y segundo, si en una probabilidad del 25%, en que no se tiene en cuenta presión por fuego humano, consigues pillar bien la esquinita para subir definitivamente al tejado. Realmente, los zombies deberían tener el mismo salto que los VIPs en barricada, que es lo más justo. En escape, sin embargo, no se le da tanta importancia.

Pronto vamos a hacer unos cambios importante a las barricadas, estar atentos.

!ban zm 1

El modo barricada es un modo del que se puede sacar mucho.
Morell dame root.
-Epic.